Especial Día de la madre en Lifetime

Este domingo, el canal Lifetime proyecta cinco producciones especiales para celebrar el Día de la Madre. Son dramas que tocan el corazón al representar el papel de una madre en diferentes situaciones.


Más: LIFETIME ESTRENA LA SERIE AMORES QUE ENGAÑAN


Arrancada de sus brazos, basada en un conmovedor hecho real, y Quedate a mi lado, con Julia Roberts y Susan Sarandon, son los estrenos de la semana. Milagros del cielo, también inspirada en una historia real, Carta desde el cielo y Amor a color completan el maratón especial del domingo.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DÍA DE LA MADRE – LIFETIME MOVIES


MILAGROS DEL CIELO


2:56PM Basado en una historia real, el drama Milagros del cielo es la historia de Christy (Jennifer Garner), madre de tres niñas, Abby (Brighton Sharbino), Annabel (Kylie Rogers) y Adelynn (Courtney Fansler), y esposa de Kevin Beam (Martin Henderson). Los cinco viven felices en una cómoda casa con otros cinco perros y acaban de abrir una clínica veterinaria. Por ello, tuvieron que hipotecar el inmueble para cubrir los costes de la inversión.

Es una familia cristiana, muy apegada a la Iglesia. Todo va bien hasta que un día Annabel empieza a sentir dolores muy fuertes en el abdomen. Tras varias pruebas, se diagnostica que la niña tiene un grave problema digestivo. Christy se ve con las manos atadas ante la preocupante situación de su hija, pero hace todo lo que está en su mano para encontrar una forma de salvar la vida de la niña. A medida que pasa el tiempo y Annabel empeora, se aleja cada vez más de su creencia en Dios.

QUEDATE A MI LAGO


4:59PM Dirigido por Chris Columbus, el drama cuenta con un reparto estelar, en el que destacan Julia Roberts, Susan Sarandon y Ed Harris.

En la trama, Luke (Ed Harris) y Jackie (Susan Sarandon), los padres de Anna y Ben, están divorciados. Ahora, el padre tiene una nueva novia, Isabel (Julia Roberts), una famosa fotógrafa. Intenta tratar a los jóvenes lo mejor posible y hacer que se sientan como en casa mientras visitan a su padre.

Pero hay algo que se interpone: su trabajo, al que no está dispuesta a renunciar. A su vez, la madre de los jóvenes no puede entender cómo esto puede ser tan importante. El conflicto entre ellos se intensifica cuando Jackie recibe una noticia que pone en peligro su vida.

CARTA DESDE EL CIELO


7:18PM En la conmovedora historia sobre la fe y el amor, Connor (Barry Watson) es un padre soltero que mantiene una tensa relación con su rebelde hija adolescente, Zoe (Jordyn Ashley Olson). Cuando la situación se agrava y parece que nunca podrán resolver sus problemas, encuentran milagrosamente una carta que la madre de Zoe le escribió en su lecho de muerte. A partir de entonces, la relación entre padre e hija da un nuevo giro.

Arrancada de sus brazos


10PM Arrancada de sus brazos describe el drama de una madre inmigrante que lucha por reunirse con su hija en Estados Unidos. Basada en una historia real, la película sigue la desgarradora historia de una madre, Cindy (Fátima Molina), y su hija de seis años, Ximena (Camila Núñez). Tras huir de la violencia en El Salvador, ambas fueron separadas en la frontera de Estados Unidos y encarceladas en centros de detención de inmigrantes en diferentes estados como parte de la política de tolerancia cero de la administración Trump.

La reportera ganadora del premio Pulitzer, Ginger Thompson, (Gloria Reuben) reveló esta historia después de recibir una angustiosa cinta de audio de Ximena llorando por su madre. Este hecho obtuvo la atención nacional y alertó a la nación de las crueldades cometidas contra las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera. Ginger, junto con la abogada de inmigración de Texas Thelma García (Judy Reyes), trabajó incansablemente para reunir a la pareja.

AMOR A COLOR


11:39PM Este film inspirado en hechos reales cuenta la historia de Mónica, una madre soltera que decide adoptar niños e integrarlos a su amorosa familia. Ella y sus hijos deberán enfrentarse al rechazo de la sociedad porque los chicos son blancos y ella es de raza negra. ¿Podrán ser felices juntos?

VIDEO



Con tecnología de Blogger.