Yellowstone estrena su cuarta temporada en Paramount Network

La tercera temporada de la serie nominada al Emmy® Yellowstone terminó con un brutal cliffhanger, manteniendo en secreto la mayoría de los detalles de la trama. Para los fans de la familia Dutton, por fin ha llegado el momento de saber qué ocurre. La quinta temporada ya ha iniciado su producción este mes de mayo en Montana.


Más: PARAMOUNT+ ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE TULSA KING, PROTAGONIZADA POR SYLVESTER STALLONE


La cuarta temporada de la serie, protagonizada por Kevin Costner, llega a Paramount Network el próximo martes 24 de mayo a las 10PM. Las 4 temporadas completas de Yellowstone, y también el spin-off, 1883, están disponibles en el servicio de streaming, Paramount+.

Yellowstone cuenta la historia de la familia Dutton, encabezada por John Dutton, interpretado por el mundialmente conocido actor y ganador del Oscar®, Kevin Costner. Dutton controla el mayor rancho de ganado de Estados Unidos. En medio de alianzas divergentes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto ganado a pulso, el rancho está en constante conflicto con sus fronteras: un pueblo, una reserva india y el primer parque nacional de Estados Unidos.

La cuarta temporada trae consigo una emocionante lista de nuevos talentos que se unen al ya repleto reparto de estrellas:

Jacki Weaver (Silver Linings Playbook, Birdbox) interpretará a Caroline Warner, directora general de Market Equities.

Piper Perabo (Covert Affairs, Coyote Ugly) interpretará a Summer Higgins, una manifestante de las afueras de Portland que está en contra de la financiación estatal de la policía que protege la agricultura industrializada y la matanza de animales.

Kathryn Kelly (Nashville, Dolly Parton's Heartstrings) interpretará a Emily, una veterana que pronto entabla una relación con el nuevo vaquero.

Finn Little (Storm Boy, Angel of Mine) interpretará a Carter, un niño que se parece a Rip en su juventud.

Yellowstone es una creación conjunta de Taylor Sheridan y John Linson. Los productores ejecutivos son John Linson, Art Linson, Taylor Sheridan, Kevin Costner, David C. Glasser, Bob Yari y Stephen Kay.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 10PM en Paramount Network.

Con tecnología de Blogger.