Young Sheldon: Warner Channel transmite el final de la quinta temporada

¡El pequeño Sheldon Cooper está creciendo! Eso es lo que muestra el episodio final de la quinta temporada de Young Sheldon, que se emitirá el lunes 6 de junio a las 9:35PM en Warner Channel.


Más: LIFETIME ESTRENA LA PELÍCULA CAMBIADOS AL NACER, CON JUSTINA MACHADO


El spin-off de la serie The Big Bang Theory sigue a Sheldon Cooper (Iain Armitage), de 9 años, que se salta cuatro cursos para empezar el instituto junto a su hermano mayor, menos intelectual.

Mientras lucha por hacerse entender por su familia, sus compañeros de clase y sus vecinos, su madre le ofrece la mejor herramienta que puede inventar: recordar a los matones que su padre es el entrenador de fútbol y su hermano está en el equipo. Su hermana gemela no comparte su mente excepcional, pero tiene una visión mucho más clara de lo que la vida le depara al joven genio.

En el último episodio de la temporada, Sheldon lucha por enfrentarse a los primeros signos de la pubertad mientras sus padres buscan nuevas oportunidades de trabajo, y Georgie (Montana Jordan) y Meemaw (Annie Potts) cruzan la frontera para un viaje de negocios.



Young Sheldon es un éxito de audiencia y ha recibido tres nominaciones a los Kid's Choice Awards y una a los Teen Choice Awards. El reparto incluye también a Zoe Perry, Lance Barber y Raegan Revord.

VIDEO



Warner Channel estrena el último episodio de la quinta temporada de Young Sheldon el lunes 6 de junio a las 9:35PM.

Con tecnología de Blogger.