1923: Paramount+ anuncia el título oficial de la nueva serie de Taylor Sheridan

Paramount Global ha anunciado que 1923 (antes titulada 1932) será el nuevo título de la muy esperada próxima entrega de la historia de origen de Yellowstone del nominado al Oscar Taylor Sheridan.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren y el nominado al Oscar Harrison Ford, 1923 tendrá en cuenta el final de la Primera Guerra Mundial (1918) y el inicio de la Ley Seca (1920), que se entretejen en la historia.

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, la serie original se estrenará en el servicio en diciembre.

Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves y Julia Schlaepfer se unen a los protagonistas de la serie previamente anunciados, Harrison Ford y Helen Mirren.

SINOPSIS 1923


1923 se centra en las dos siguientes generaciones de la familia Dutton, que luchan por sobrevivir a una sequía histórica, a la anarquía y la prohibición, y a una epidemia de robo de ganado; todo ello bajo la nube de la gran depresión de Montana, que precedió a la nación en casi una década.

La serie limitada sigue al rendimiento récord de 1883, la serie más vista de la historia en Paramount+ a nivel mundial, y es la última incorporación a la creciente lista de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883, MAYOR OF KINGSTOWN y las próximas series LIONESS, TULSA KING, 1883: THE BASS REEVES STORY y LAND MAN.

1923 es una producción ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari y Ben Richardson.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.