Elenco serie Wolf Pack, próximo estreno Paramount+

Paramount Global ha anunciado que la próxima semana comenzará la producción en Atlanta, Georgia, de su próxima serie original WOLF PACK, que se estrenará a finales de este año en Estados Unidos y en Canadá, América Latina, el Caribe, Australia, Corea del Sur, Irlanda y el Reino Unido, así como en Italia, Alemania, Austria, Suiza y Francia.


Más: ELENCO SERIE ATRACCIÓN FATAL


La serie será escrita y producida por Jeff Davis como parte de su acuerdo multianual con MTV Entertainment Studios. Davis también escribe y produce la próxima película original de Paramount+, TEEN WOLF THE MOVIE.

ELENCO


WOLF PACK está protagonizada por Armani Jackson (Honor Society, Chad) como Everett, Bella Shepard (iCarly, The Wilds) como Blake, Chloe Rose Robertson (Wildflower) como Luna y Tyler Lawrence Gray (Our Town, Macbeth) como Harlan.


TRAMA SERIE WOLF PACK


Basada en la serie de libros de Edo Van Belkom, WOLF PACK sigue a un chico y una chica adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una terrorífica criatura sobrenatural.

Heridos en el caos de su ataque, los adolescentes se sienten inexplicablemente atraídos el uno por el otro y por otros dos que fueron adoptados dieciséis años antes por un guardabosques tras otro misterioso incendio forestal. Cuando sale la luna llena, los cuatro adolescentes se reúnen para desentrañar el secreto que los une: la mordedura y la sangre de un hombre lobo.

VIDEOS



Jeff Davis es guionista y productor ejecutivo. Joe Genier es productor ejecutivo y Mike Elliott es coproductor ejecutivo de Capital Arts. Jason Ensler es productor ejecutivo y director del piloto.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


27 enero, 2023 en Paramount+.

Con tecnología de Blogger.