All or Nothing: Arsenal: primer vistazo de la serie documental de Prime Video

Prime Video ha publicado el primer teaser de la esperada serie documental de Amazon UK Original All or Nothing: Arsenal y ha revelado que los tres primeros episodios se lanzarán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios el jueves 4 de agosto.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PRIME VIDEO EN JULIO, 2022


Los nuevos episodios de la docuserie de ocho partes se lanzarán cada semana hasta el jueves 18 de agosto y contarán la historia interna de la montaña rusa de la temporada 2021/22 del Arsenal. El calendario completo de lanzamiento de episodios es el siguiente:

  • Jueves 04 de agosto - Episodios 1 - 3
  • Jueves 11 de agosto - Episodios 4 - 6
  • Jueves 18 de agosto - Episodios 7 - 8

All or Nothing: Arsenal llevará a los espectadores detrás del telón durante una temporada crucial en uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo, ya que el Arsenal centra sus esfuerzos en luchar por el éxito nacional y volver a la competición europea de élite.

Además de captar los altibajos de la vida en el Emirates Stadium y en el Centro de Entrenamiento del Arsenal, las cámaras de All or Nothing seguirán a la plantilla del Arsenal fuera del terreno de juego para examinar los retos diarios a los que se enfrentan los deportistas de élite a lo largo de un exigente calendario de competición de alta presión.

A principios de este año, Prime Video también desveló que el actor Daniel Kaluuya (Judas y el Mesías Negro), ganador de un Oscar y un BAFTA y fan del Arsenal, narrará la próxima docuserie.

All or Nothing: Arsenal está producida por 72 Films, con la producción ejecutiva de Mark Raphael, Clare Cameron y el tres veces ganador del BAFTA John Douglas.

VIDEO



La serie sigue al éxito mundial de All or Nothing: Tottenham Hotspur y All or Nothing: Manchester City y se une a la creciente línea de contenidos deportivos de Prime Video que incluye documentales como Rooney, The Pogmentary, Sir Alex Ferguson: Never Give In, Take Us Home: Leeds United, Inside Borussia Dortmund, When Eagles Dare, Andy Murray: Resurfacing and The Test.

Con tecnología de Blogger.