Animal Kingdom: tráiler de la última temporada

TNT ha publicado el tráiler oficial de la sexta y última temporada de Animal Kingdom, que se estrenará con episodios consecutivos el domingo 19 de junio. En Latinoamérica la serie será estrenada en HBO Max.


Más: CUARTA TEMPORADA SERIE SNOWPIERCER


En la última temporada de este drama familiar cargado de adrenalina, los Cody descubren que no pueden escapar de su pasado. Con su imperio en expansión, la investigación de un caso sin resolver desencadena una serie de acontecimientos que ponen a toda la familia en peligro.

La venganza, la traición y el ajuste de cuentas con la violencia olvidada conducen a una conclusión explosiva de seis temporadas.

Animal Kingdom está producida por John Wells Productions en asociación con Warner Bros. Television. El ganador del Emmy John Wells, Daniele Nathanson, Erin Jontow, Nick Copus y Bradley Paul son los productores ejecutivos de la serie.


VIDEO



Animal Kingdom ha sido desarrollada para televisión por Jonathan Lisco y está inspirada en el premiado largometraje australiano escrito y dirigido por David Michôd y producido por Liz Watts, que también son productores ejecutivos de la serie.

Con tecnología de Blogger.