More Power: nueva serie de Tim Allen y Richard Karn para History

History anuncia el regreso de Tim Allen (Last Man Standing, Home Improvement) y el copresentador Richard Karn (Pen15, Home Improvement) junto con la estrella de YouTube de bricolaje April Wilkerson en la nueva serie de no ficción More Power que se estrenará en EEUU el 29 de junio.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Desde el taller casero de Tim, el trío aborda la historia de las herramientas, celebrando los ejemplos más geniales, poderosos e icónicos de las herramientas, mientras muestran la evolución de su poder, desde lo manual y básico hasta lo industrial y poderoso, probando los límites de una manera que sólo Tim puede.

También saldrán al campo para jugar con algunas de las máquinas más grandes que impulsan y sirven a nuestra vida cotidiana y conocerán a los hombres y mujeres que las manejan. Por el camino, Tim invita a su taller a algunos de los fabricantes más hábiles de todo el país, encargándoles que creen innovaciones alucinantes y específicamente adaptadas a sus necesidades, porque siempre se puede mejorar.

La serie cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Globo de Oro Tim Allen y de Richard Karn y es obra de los productores Spoke Studios (una empresa de Wheelhouse) y Boxing Cat Entertainment.


Albert Einstein dijo una vez: 'No soy un genio, sólo soy apasionadamente curioso', dijo Allen. Tener la oportunidad de explorar mi curiosidad en profundidad y conocer realmente más sobre la gente y las cosas que nos hacen ser lo que somos hoy me entusiasma. ¿Y qué mejor compañero para tener a mi lado que Richard Karn? Ambos compartimos un gran aprecio por las personas que pueden resolver un problema no hablando de él, sino haciéndolo con creatividad y habilidades sorprendentes.

Mi amistad con Tim dura ya más de 30 años... ¡seguidos!, dijo Karn. La oportunidad de hacer un programa como Tool Time era indudablemente emocionante. Puede que no tengamos a Binford, ¡pero aún así nos divertiremos mucho!.

Cada semana, More Power da su propio giro especial a la historia de cómo las herramientas básicas, desde las cuchillas y las baterías hasta los imanes y los láseres, evolucionaron para hacer las cosas increíbles que hacen hoy en día, a la vez que responde a preguntas candentes como ¿Cómo puede un imán iluminar una ciudad entera?


Cada episodio de 30 minutos girará en torno a una herramienta. En el taller de Tim y apoyándose en los conocimientos de April, los espectadores aprenderán el funcionamiento de las herramientas y desglosarán las máquinas y aparatos cotidianos que las utilizan, desde los trituradores de basura y las motosierras hasta las llaves neumáticas que se utilizan para cambiar una rueda.

Con la ayuda de Richard, los espectadores conocerán la historia de cómo y por qué surgieron las diferentes herramientas, al tiempo que se muestran sus modificaciones más ingeniosas, impactantes y, en algunos casos, histéricas.

Después del taller, el equipo se dirigirá al campo, donde empieza la diversión de verdad al probar las grandes máquinas, desde las excavadoras Bobcat hasta una cizalla de guillotina, celebrando a los expertos que las manejan.

Por último, cada semana Tim invitará a un fabricante altamente cualificado a su taller para que participe en el Desafío de los fabricantes de Tim, encargándoles que creen nuevas y alocadas construcciones, desde un rastrillo automático para aspirar hojas y depositarlas directamente en el cubo de la basura, hasta una cocina móvil con batería que resuelve los problemas cotidianos de forma espectacular... incluso April participa en la acción.

Para bien o para mal, se construirá una nueva herramienta y se probará para ver si está por encima del resto y encarna la misión de la serie de más poder.

VIDEO



More Power está producida para HISTORY por Wheelhouse's Spoke Studios y Boxing Cat Entertainment. Junto a Allen y Karn como productores ejecutivos están Brent Montgomery, Eric Wattenberg, Will Nothacker, Joe Weinstock, K.P. Anderson, Cindy Kain y Katherine D. Fox. Eli Lehrer, Mary E. Donahue y Max Micallef son los productores ejecutivos de HISTORY.

Con tecnología de Blogger.