AMC estrena la profecía distópica Anna

Llega a la programación de AMC el próximo lunes 13, a las 22:00 horas, la miniserie italiana post-apocalíptica, ANNA.


Más: SOUTH PARK: LAS GUERRAS DE STREAMING YA DISPONIBLE EN PARAMOUNT+


Basada en la obra homónima estrenada en 2015 por Niccolò Ammaniti, que también es director y guionista de la producción, la ciencia ficción sigue a una Sicilia arruinada y totalmente tomada por la naturaleza.

En la profecía distópica, la ‘fiebre roja’, un misterioso virus surgido en Bélgica y extendido por todo el mundo, ha llevado a la humanidad al borde de la extinción, y los niños sólo permanecen inmunes hasta que alcanzan la pubertad. En una Sicilia abandonada, donde la naturaleza recupera su espacio, los supervivientes se dividen en bandas salvajes que se disputan las sobras que quedan.

En este escenario, Anna Salemi (Giulia Dragotto), una niña de 14 años, vive en una casa escondida en el bosque, junto a su hermano pequeño Astor (Alessandro Pecorella). Cuida de él siguiendo las instrucciones del ‘Libro de las cosas importantes’, una serie de notas que le dejó su madre Maria Grazia (Elena Lietti) antes de morir. Pero cuando su hermano desaparece, emprende un viaje de rescate y autoconocimiento.


CAPÍTULO ESTRENO


Episodio 1: Un virus arrasa el planeta, aniquilando a los adultos y dejando a los niños viviendo en manadas salvajes. En Sicilia, los hermanos Anna y Astor Salemi se esconden en el bosque, y Anna se encuentra con una pandilla de niños pintados de azul.

Episodio 2, 20 junio: Tras ocuparse de Astor, Anna parte en busca de provisiones y decide acudir a Pietro, quien vive a orillas de un lago. Una banda de azules se presenta en la granja y obliga a Astor a dirigirse hacia la villa de Angélica.

Episodio 3, 27 junio: Astor es bañado en pintura azul, lo que le convierte en uno de los seguidores de la perversa Angélica. Encarcelada en el sótano de un supermercado, Anna intenta escapar con la ayuda de Pietro, quien no logra encontrar a su hermano.

Episodio 4, 04 julio: Anna busca a su hermano, pero Astor quiere quedarse con los azules. Luego, mientras intenta escapar, la joven es mordida por una víbora y se desmaya, pero, al despertarse, se encuentra cara a cara con la Big Little Lady.

Episodio 5, 11 julio: Anna y Katia se preparan para la ceremonia de boda y Angélica cae en una mortal emboscada. Luego, Anna alcanza finalmente a Pietro quien le revela una noticia devastadora.

Episodio 6, 18 julio: En sueños, la madre de Astor le dice al joven que vuelva con su hermana. Destruida y sin fuerzas, Anna regresa a casa. Juntos de nuevo y llenos de esperanza, los hermanos deciden partir hacia Italia.


VIDEO



ANNA es una coproducción de Wildside, Kwai y The Life Company que se emite en AMC.

Con tecnología de Blogger.