Hamster & Gretel, nueva serie de Disney Channel

Michael Cimino, Beck Bennett, Joey King, Matt Jones, Carolina Ravassa y Meli Povenmire protagonizan la comedia animada de superhéroes de Disney Channel Hamster & Gretel, la cual será estrenada este verano.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


La próxima comedia animada de superhéroes de Disney Channel, Hamster & Gretel, de Disney Branded Television, presentará a Meli Povenmire en el papel principal de Gretel.

ELENCO


La serie también estará protagonizada por:

  • Michael Cimino (Love, Victor) como el hermano mayor de Gretel, Kevin
  • Beck Bennett (SNL) como el hámster mascota de Gretel, Hamster
  • Joey King (Kissing Booth) como su prima experta en tecnología, Fred
  • Matt Jones (Bob Hearts Abishola) como el despreocupado padre de los hermanos, Dave
  • Carolina Ravassa (Maya and the Three) como su carismática madre, Carolina


SINOPSIS


Hamster & Gretel presenta a Kevin y a su hermana pequeña Gretel, que están a punto de recibir superpoderes de unos extraterrestres. Pero algo sale mal, y son Gretel y su hámster mascota (llamado Hamster) quienes de repente tienen nuevas habilidades.

Ahora, el protector hermano mayor Kevin debe averiguar cómo trabajar con Gretel y su mascota Hamster para proteger su ciudad de misteriosos peligros.


VIDEO



Creada por Dan Povenmire (de la serie de éxito mundial ganadora del premio Emmy® Phineas y Ferb), Hamster y Gretel está producida por Disney Television Animation y se inspira en la relación de Povenmire con su hermana significativamente menor. Brandi Young es la productora, Joanna Hausmann será la coproductora/editora de la historia y Dorothea Gerassimova es la directora de arte.

Povenmire: “Mi hermana es 10 años menor que yo y nunca había visto la diferencia de edad entre nuestros hermanos en una serie de dibujos animados, así que pensé que sería una dinámica interesante de explorar. La serie se centra en cómo cambia su relación debido a los nuevos superpoderes de ella y en cómo ambos se enfrentan a ello. Por supuesto, también trata de villanos de dibujos animados, extraterrestres, un hámster parlante con superpoderes y mucha comedia”.

Además de co-crear y producir ejecutivamente Phineas y Ferb"de Disney, ganadora de cinco premios Emmy®, por la que obtuvo 10 nominaciones a los premios Emmy®, Povenmire también co-creó y produjo ejecutivamente Milo Murphy’s Law de Disney. Un veterano de la animación con más de 25 años de experiencia en la dirección, el storyboard y la escritura, ha trabajado en múltiples series de animación aclamadas por la crítica, como Family Guy, SpongeBob SquarePants, The Simpsons, Rocko's Modern Life y Hey Arnold!.

Con tecnología de Blogger.