Anything’s Possible: Prime Video publica el tráiler e imágenes de la película dirigida por Billy Porter

Prime Video publica hoy las primeras imágenes y el tráiler oficial de la nueva película Original Amazon Anything's Possible, que marca el debut como director del actor Billy Porter en un largometraje. La producción se estrenará en exclusiva en Prime Video el 22 de julio en más de 240 países y territorios.


Más: MOMENTOS CLAVE EN LA SERIE OBI-WAN KENOBI


Anything’s Possible es una historia moderna de mayoría de edad centrada en la Generación Z. La película sigue a Kelsa, una chica trans segura de sí misma, mientras vive su último año de instituto.

Su compañero de clase Khal se enamora de ella y se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que podría causar. Lo que sucede es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven.




El largometraje cuenta con Eva Reign, Abubakr Ali y Renée Elise Goldsberry en el reparto. Escrita por Ximena García Lecuona, Anything's Possible está dirigida por Billy Porter, con producción ejecutiva de Porter, Ximena García Lecuona y Allison Rose Carter; y producción de Christine Vachon, David Hinojosa, Andrew Lauren y D.J. Gugenheim. La producción musical ejecutiva corre a cargo de Billy Porter y Justin Tranter, con música de Leo Birenberg.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.