Black Bird: Confesiones de un asesino: tráiler serie protagonizada por Taron Egerton

Apple ha presentado el tráiler de la esperada serie dramática limitada Black Bird: Confesiones de un asesino, un descarnado thriller psicológico de suspense desarrollado y producido por el aclamado autor de bestsellers Dennis Lehane. La serie de seis episodios se estrena globalmente con los dos primeros episodios el viernes 8 de julio de 2022 en Apple TV+, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta el 5 de agosto de 2022.


Más: NOAH JUPE Y MICHAEL DOUGLAS PROTAGONIZAN SERIE SOBRE BENJAMIN FRANKLIN, PARA APPLE TV+


Black Bird: Confesiones de un asesino está protagonizada por Taron Egerton como Jimmy Keene, Paul Walter Hauser como Larry Hall, Greg Kinnear como Brian Miller, Sepideh Moafi como Lauren McCauley y Ray Liotta como el padre de Jimmy Keene, Big Jim Keene. La serie es una adaptación del libro de memorias sobre crímenes reales "In With The Devil: A Fallen Hero, A Serial Killer, and A Dangerous Bargain for Redemption" de James Keene y Hillel Levin.

SINOPSIS


Inspirada en hechos reales, cuando Jimmy Keene (Egerton), héroe de fútbol americano en el instituto e hijo de un policía condecorado, es condenado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, se le da la oportunidad de elegir entre ingresar en una prisión de máxima seguridad para criminales dementes y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Hauser), o quedarse donde está y cumplir toda su condena sin posibilidad de libertad condicional.

Keene se da cuenta rápidamente de que su única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias chicas jóvenes antes de que se apruebe la apelación de Hall.

Pero, ¿dice la verdad el presunto asesino? ¿O se trata de otra historia de un mentiroso en serie?

Esta dramática y cautivadora historia subvierte el género policíaco al contar con la ayuda de las mismas personas puestas entre rejas para resolver sus misterios.



VIDEO



Black Bird está desarrollada, escrita y producida ejecutivamente por Lehane. Los tres primeros episodios están dirigidos por el nominado al Oscar Michaël R. Roskam, que también ejerce de productor ejecutivo. Lehane, Egerton y Roskam producen de forma ejecutiva junto a Richard Plepler a través de su EDEN Productions; Bradley Thomas, Dan Friedkin y Ryan Friedkin producen de forma ejecutiva a través de Imperative Entertainment; Alexandra Milchan y Scott Lambert producen de forma ejecutiva a través de EMJAG Productions; y Kary Antholis también produce de forma ejecutiva, junto al autor del libro Keene. Jim McKay y Joe Chappelle también dirigen. La serie limitada está producida para Apple TV+ por Apple Studios.

FOTOS DE LA PREMIERE


Apple TV+ celebró el 29 de junio el estreno de la esperada serie policíaca Black Bird antes de su debut mundial el 8 de julio. La premiere fue en el Bruin Theater de Los Ángeles.

Entre los asistentes a la alfombra roja del estreno se encontraban el guionista y productor ejecutivo Dennis Lehane, el productor ejecutivo y la estrella Egerton, así como los miembros del elenco Walter Hauser, Greg Kinnear, Sepideh Moafi y el verdadero James Keene.







Con tecnología de Blogger.