Prime Video estrena The One That Got Away - conoce los participantes

Prime Video lanzó el tráiler oficial de la serie romántica de realidad no guionizada The One That Got Away, presentada por el icono del pop y la cantante y compositora Betty Who.


Más: UNIVERSAL+ ESTRENA EL REALITY THE REAL HOUSEWIVES ULTIMATE GIRLS TRIP


Prime Video también compartió detalles sobre los seis solteros en busca del amor como parte del lanzamiento del tráiler. La serie estrenará los 10 episodios en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el viernes 24 de junio.

The One That Got Away sigue a seis solteros, cada uno de ellos en busca de su alma gemela, mientras se embarcan en una búsqueda del amor nunca antes vista, y se les da la oportunidad de explorar toda una vida de conexiones perdidas.

Ya sea un compañero de instituto cuyo flechazo no fue siempre correspondido, o el amable desconocido que les echó una mano hace cinco años, las posibles parejas serán sin duda dramáticas. Una a una, las personas de su pasado entran a través de El Portal para sorprenderles y tener su oportunidad en el amor en esta serie experimental de citas que viaja en el tiempo.

Elan Gale (franquicia The Bachelor, FBoy Island) actúa como productor ejecutivo y showrunner con Gabe Turner (The Late Late Show with James Corden) y Caroline Roseman (Ex on the Beach, An Audience with Adele) también como productores ejecutivos. The One That Got Away está producida por Amazon Studios y Fulwell 73 Productions.

The One That Got Away será el primer lanzamiento de la lista de reality shows de Prime Video que se estrenará este verano. Forever Summer: Hamptons estrenará los ocho episodios en julio y Cosmic Love estrenará los 10 episodios en agosto. Estos tres programas se unirán a los éxitos no guionizados de Prime Video, como Lizzo's Watch Out For The Big Grrrls, que ya se puede ver en Prime Video, y Making the Cut, cuya tercera temporada volverá este verano.


CONOCE A LOS SEIS SOLTEROS


Vince, Rancho Palos Verdes, CA


Vince es un chino-taiwanés-americano de primera generación. Conoció a su primer amor a los 17 años, pero después de nueve años de noviazgo y de montar un próspero negocio juntos, se dio cuenta de que era mejor que fueran amigos. Hoy es un abogado de éxito que se encuentra en un tribunal o se broncea jugando al voleibol de playa. Pero lo más importante es que Vince es un padre de perro a tiempo completo que espera encontrar la madre perfecta para su perro, Leo.

Allyssa, Houston, TX


Mientras crecía en Houston, Allyssa nunca sintió que encajara. No fue hasta que fue a la universidad en California que descubrió su pasión por el fitness y el autocuidado, lo que la ayudó a transformarse en la mujer segura de sí misma que es hoy. Allyssa cree en la manifestación, y es conocida por llevar una lista de chicos que conoce en su diario.

Nigel, Los Ángeles, CA


Nigel, ex jugador de baloncesto universitario, pasó de jugar en la cancha a convertirse en un exitoso profesional del sector inmobiliario que está cansado de jugar a las citas. Como soltero de éxito que vive en Los Ángeles, Nigel está cansado de las relaciones poco satisfactorias, de la escena de las fiestas y de asistir a viajes en pareja con citas al azar. Está listo no sólo para encontrar el amor, sino para estar enamorado. Ha habido características de mujeres en el pasado que le han enseñado sobre sí mismo, ¡y ya no está dispuesto a perderse el amor! Tiene la esperanza de que su futura esposa atraviese El Portal.

Jeff, Nueva York, NY


Jeff es un chico extrovertido y aventurero que vive en Nueva York. Creció practicando deportes para encajar con los heterosexuales. Jeff salió del armario a los 21 años (accidentalmente), pero eso cambió toda su vida para mejor y hoy está fuera, orgulloso, y viviendo la vida de sus sueños. Jeff creó un blog de viajes gay que pone en contacto a personas de la comunidad LGBTQ+ de todo el mundo para que compartan sus historias de salida del armario. Como viaja tanto por trabajo y conoce a posibles pretendientes sobre todo en vacaciones, sentar la cabeza no ha sido necesariamente una opción... hasta ahora.

Kasey, Guttenberg, NJ


Los padres tradicionales de Kasey la empujaron a sobresalir en todo lo que hacía, desde los estudios hasta el atletismo. Ella aplica ese mismo nivel de compromiso a su carrera y, por supuesto, a sus relaciones. Kasey terminó su relación más reciente después de 7,5 años con el hombre con el que pensaba casarse. Después de criar dos perros y un gato juntos, Kasey se dio cuenta de que tenía que ponerse a sí misma en primer lugar. Ahora, ella está buscando hacer una conexión significativa con alguien, y no va a rehuir de conseguir exactamente lo que quiere.

Ashley, Berlin Center, OH


De un pueblo rural del Medio Oeste, Ashley siempre se sintió como el "patito feo" mientras crecía, y pasaba su tiempo libre criando gallinas. Salir con alguien siempre ha sido un reto para Ashley, y después de una mala relación cuando tenía 17 años, le ha resultado difícil volver a salir con alguien. Esta exitosa trabajadora de la salud, que ya tiene el trabajo de sus sueños como tecnóloga de tomografía, está en busca de su hombre ideal.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.