Canal 5 estrena la serie Lucifer - horario

Canal 5 incorpora la serie Lucifer a su programación, a partir del lunes 4 de julio. La serie Lucifer está protagonizada por Tom Ellis y Lauren German.


Más: NETFLIX ESTRENA PLAYERS, CON GINA RODRIGUEZ Y TOM ELLIS


En la serie, Lucifer Morningstar (Tom Ellis) abandona el infierno y decide vivir en la Tierra. Elige Los Ángeles como su nueva dirección y abre uno de los clubes nocturnos más calientes de la ciudad. Lucifer es testigo de un crimen y conoce a la detective de la unidad de homicidios, Chloe Decker (Lauren German). Sus habilidades para seducir y descubrir los secretos más ocultos de la gente le resultan útiles en la investigación, y está encantado de trabajar junto al policía.

Basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg de las editoriales DC Entertainment y Vertigo, Lucifer está producida por Jerry Bruckheimer, de la franquicia "CSI" y las películas de Piratas del Caribe. Tom Kapinos (Californication) escribió y fue el productor ejecutivo del episodio piloto, y es consultor de la serie.

CAPÍUTLO ESTRENO


En el episodio Piloto, Lucifer Morningstar, el gobernante retirado del Infierno, es dueño de uno de los clubes más calientes de Los Ángeles. Una noche recibe la visita de la estrella del pop Delilah (AnnaLynne McCord), a quien ha ayudado en el pasado. Cuando sale del club, el cantante es asesinado delante de él por un traficante de drogas.

Decidido a castigar al culpable, Lucifer utiliza sus poderes para ayudar a la detective Chloe Decker a encontrar al asesino. Mientras tanto, debe seguir lidiando con su hermano, el ángel Amenadiel (D.B. Woodside), que le presiona para que vuelva al infierno.

VIDEO PROMO SERIE LUCIFER EN EL 5



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Estreno lunes 4 a las 10PM en el 5.

Con tecnología de Blogger.