Cha Cha Real Smooth, ¡a bailar!: fotos de la premiere

Apple Original Films celebró el estreno de la película Cha Cha Real Smooth, ¡a bailar! en el Festival de Tribeca, la cinta ganadora del Premio del Público en el Festival Sundance, se estrenará en algunos cines y en Apple TV+ el viernes 17 de junio.


Más: NETFLIX ESTRENA PERSUASIÓN, CON DAKOTA JOHNSON


En el evento de estreno se encontraban el guionista, director y productor Cooper Raiff, su coprotagonista y productora Dakota Johnson, Vanessa Burghardt, Brad Garrett, Raúl Castillo, Odeya Rush, Evan Assante, así como los productores Ro Donnelly de TeaTime Pictures, Erik Feig y Jessica Switch de Picturestart, la productora ejecutiva Shayne Fiske Goldner de Picturestart, Samantha Racanelli y Dan Guando de Endeavor Content, y otros.





SINOPSIS


Recién graduado de la universidad y sin un rumbo claro en su vida, Andrew, de 22 años, está atrapado en su casa con su familia en Nueva Jersey. Pero si hay algo que debe figurar en su inexistente currículum, es la forma de conseguir que empiece una fiesta, lo que le hace conseguir el trabajo perfecto de bailar para motivar en el bar y en los bat mitzvahs de los compañeros de su hermano menor.

Cuando Andrew se hace amigo de una madre lugareña, Domino, y de su hija, Lola, descubre por fin un futuro que quiere, aunque no sea el suyo.

Raiff escribe, dirige y protagoniza junto a Johnson, Garrett, Leslie Mann y los recién llegados Burghardt y Assante esta historia de amor no convencional que rebosa honestidad emocional.

VIDEO



Cha Cha Real Smooth está escrita, dirigida y producida por Raiff, y también producida por Johnson y Donnelly de TeaTime Pictures, y Feig y Switch de Picturestart. La película cuenta con la producción ejecutiva de Jeff Valeri, y Julia Hammer y Shayne Fiske Goldner de Picturestart. Las productoras son Picturestart, TeaTime Pictures y Endeavor Content.

Con tecnología de Blogger.