El abogado del Lincoln: Netflix renueva la serie para una segunda temporada

Netflix ha anunciado que ha renovado El abogado del Lincoln (The Lincoln Lawyer) para una segunda temporada.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


La segunda temporada constará de 10 episodios y se basará en el cuarto libro de la serie The Lincoln Lawyer de Michael Connelly, The Fifth Witness.

Manuel García-Rulfo, vuelve a interpretar su papel de Mickey Haller. Neve Campbell (Maggie McPherson), Becki Newton (Lorna), Jazz Raycole (Izzy) y Angus Sampson (Cisco), entre otros, también retomarán sus papeles.

Dailyn Rodriguez (Queen of the South) se une a la serie como co-directora y productora ejecutiva.

Ted Humphrey, que desarrolló la serie junto al creador, David E. Kelley, vuelve como co-showrunner/productor ejecutivo.

La primera temporada de El abogado del Lincoln se estrenó el 13 de mayo de 2022 manteniéndose en el Top 10 mundial de Netflix con un acumulado de 260,53 millones de horas vistas hasta el 5 de junio de 2022, alcanzando el Top 10 en 90 países.

Mickey Haller, un idealista iconoclasta, dirige su bufete de abogados desde el asiento trasero de su Lincoln, mientras se encarga de casos grandes y pequeños en la extensa ciudad de Los Ángeles. Basada en la serie de novelas superventas del reconocido autor Michael Connelly, la primera temporada se basa en el segundo libro de la serie The Lincoln Lawyer, The Brass Verdict.

VIDEO



Productores ejecutivos: David E. Kelley, Ted Humphrey, Michael Connelly, Dailyn Rodriguez, Ross Fineman, Barry Jossen, Tana Jamieson

Con tecnología de Blogger.