Garfield meets Puma en una nueva colección para hicos y grandes

PUMA y el icónico personaje GARFIELD® han unido fuerzas para presentar una colección que encantará a niños y a adultos. Inspirada en el querido gato y su amor por la comida, la colección PUMA x GARFIELD® ¡ofrece deliciosos premios para gatos hambrientos!


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Los diseños se llenan de colores llamativos y gráficos divertidos para dar como resultado una colección de streetwear que chicos y grandes van a amar. La colección para adultos incluye hoodies, playeras, shorts y pants con gráficos imperdibles del propio GARFIELD®. La colección también incluye una suave sandalia que recuerda a GARFIELD®, así como un docker hat, una backpack y una bolsa shopper que complementan los accesorios de la colección.

Para los niños, la colección incluye tees, hoodies y shorts, además de un infant crew y un jogger con hoodie. Ahora los más pequeños de la familia pueden utilizar y divertirse con los accesorios de esta colección, que han sido intervenidos para mostrar el rostro de GARFIELD®.


Prepárate para correr por tus favoritos de la colección PUMA x GARFIELD®, disponible a partir de mediados del mes de junio y julio en PUMA.com, Puma Stores, Liverpool, DPStreet, TAF, Innvictus, STAX y Palacio de Hierro. Con precios desde $399.00 hasta $1,599.00. ¡No te quedes sin este gran clásico!











VIDEO



Con tecnología de Blogger.