Paper Girls: primeras imágenes y fecha de estreno

Prime Video publica las primeras imágenes oficiales y la fecha de estreno de la próxima serie de aventuras y ciencia ficción para adolescentes Paper Girls, protagonizada por Camryn Jones, Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky y Fina Strazza, y basada en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA MY POLICEMAN, PELÍCULA PROTAGONIZADA POR HARRY STYLES


Los ocho episodios de la primera temporada de Paper Girls se estrenarán en exclusiva en Prime Video el 29 de julio en más de 240 países y territorios.

SINOPSIS


En las primeras horas de la mañana después de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos - Erin, Mac, Tiffany y KJ - están en su ruta de reparto cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre.

Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar la manera de volver a casa, al pasado, un viaje que las llevará a enfrentarse con las versiones adultas de ellas mismas. Mientras lidian con el hecho de que sus futuros son muy diferentes de lo que imaginaban sus yoes de 12 años, son perseguidos por una facción militante de viajeros en el tiempo conocida como la Vieja Guardia, que ha prohibido los viajes en el tiempo para poder permanecer en el poder.

Para sobrevivir, las chicas tendrán que superar sus diferencias y aprender a confiar en las demás y en ellas mismas.


ELENCO

Basada en los cómics más vendidos escritos por Brian K. Vaughan, Paper Girls es un viaje personal de alto riesgo retratado a través de los ojos de cuatro chicas, interpretadas por Camryn Jones como Tiffany Quilkin, Riley Lai Nelet como Erin Tieng, Sofia Rosinsky como Mac Coyle y Fina Strazza como KJ Brandman. Ali Wong también protagoniza la versión adulta de Erin, con Nate Corddry como Larry y Adina Porter como Prioresa.


“Como ya saben los fans de los cómics, esta historia entrelaza a la perfección el drama de personajes profundamente personales con el tipo de aventura y acción que es raro ver en la televisión”, dijo Christopher C. Rogers, productor ejecutivo y showrunner. “Dicho esto, esta serie es para todo el mundo (¡incluso para aquellos que nunca han leído un cómic!) que alguna vez se ha preguntado cómo sería encontrarse en una etapa diferente de la vida - para comparar lo que sabes ahora con lo que creías saber hasta entonces... Ha sido una auténtica emoción entrar en contacto con el mundo de Brian y Cliff, y me siento honrado de haber trabajado junto a este grupo increíblemente especial de artistas y colaboradores para darle vida”.

“¡Me encanta esta serie!”, dijo Brian K. Vaughan, “El extraordinario reparto parece arrancado de las páginas de nuestros cómics. Y tanto si has leído todos los números de 'Paper Girls' como si acabas de empezar, te esperan grandes sorpresas en esta épica primera temporada”.

Ali Wong: “Estoy muy emocionada de que los espectadores descubran a las increíbles jóvenes protagonistas de Paper Girls, mis coprotagonistas Riley Lai Nelet, Camryn Jones, Sofia Rosinsky y Fina Strazza. Riley y yo hemos interpretado a 'Erin' en diferentes décadas, y nuestras colaboraciones para crear este personaje juntas no han podido ser más divertidas”.

VIDEO



Paper Girls es de Amazon Studios y Legendary Television, en asociación con Plan B. La serie está producida ejecutivamente por Christopher C. Rogers, Stephany Folsom, Christopher Cantwell, Brian K. Vaughan, Cliff Chiang, Steven Prinz y Plan B. La serie fue creada para la televisión por Folsom. La primera temporada está dirigida por Mairzee Almas, Georgi Banks-Davies, Destiny Ekaragha y Karen Gaviola.






Con tecnología de Blogger.