Crimes of the Future: MUBI anuncia las fechas de estreno en cines y en streaming

MUBI anuncia las fechas de estreno en Latinoamérica de la aclamada Crimes of the Future, de David Cronenberg. La película entra en el circuito de los cines el 14 de julio (México, Colombia, Chile y Argentina) y llega en exclusiva a MUBI el 29 de julio.


Más: MUBI ADQUIERE EL DRAMA THE FIVE DEVILS


Escrita y dirigida por Cronenberg, la película se estrenó mundialmente en la competición principal del Festival de Cannes de 2022, donde compitió por la Palma de Oro, el máximo galardón del festival.

Producida por Robert Lantos, Crimes of the Future supone el regreso de Cronenberg tras casi 10 años sin dirigir un largometraje, y cuenta en el reparto con Viggo Mortensen, Léa Sedoux y Kristen Stewart, además de Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Nadia Litz, Tanaya Beatty y Lihi Kornowski.

SINOPSIS


A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Acompañado por su compañera Caprice (Léa Seydoux), el artista de la performance Saul Tenser (Viggo Mortensen) muestra la metamorfosis de sus órganos. Mientras tanto, un misterioso grupo intenta utilizar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana.


Se trata de la cuarta colaboración entre Lantos y Cronenberg, tras Crash, eXistenZ y Lords of Crime. Panos Papahadzis y Steve Solomos son los productores, con Laura Lanktree como coproductora. Los productores ejecutivos son Joe Iacono, Thorsten Schumacher, Peter Touche, Christelle Conan y Aida Tannyan, con Victor Loewy y Victor Hadida como co-productores ejecutivos. Crimes of the Future es una coproducción entre Canadá y Grecia con Serendipity Point Film y Argonauts Productions.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.