STARZPLAY, estrenos julio 2022

El estreno de dos series muy esperadas traerá grandes dosis de drama y buenas historias a STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming de STARZ, en julio.


Más: DISNEY Y STARZ LANZAN PROMO QUE PFRECE STARZPLAY, STAR+ Y DISNEY+


El día 10 se estrena en la plataforma la aclamada miniserie The Girl From Plainville, protagonizada por Elle Fanning y Chloe Sevigny. La trama se inspira en la historia real del caso sin precedentes del ‘suicidio por mensaje de texto’ y explora la relación de Michelle Carter (Fanning) con Conrad Roy III (Colton Ryan) y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a su condena por homicidio.

El 31 de julio, mientras tanto, es el turno de la nueva versión de Queer as Folk. La producción es una vibrante adaptación de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies (Doctor Who), y sigue a un variado grupo de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman tras una tragedia.

Y para empezar el mes con fuerza, el 1 de julio se estrena un nuevo episodio de la segunda temporada de la también aclamada P-Valley. De la creadora, productora ejecutiva y ganadora del Premio Pulitzer Katori Hall, la nueva temporada de la serie revelará un club nocturno The Pynk que lucha por mantenerse abierto durante la pandemia, además de una batalla por el trono y la posibilidad de que haya sangre nueva agitando el vestuario.

THE GIRL FROM PLAINVILLE


Disponible el 10 de julio - un nuevo episodio cada domingo

The Girl From Plainville se inspira en la historia real del caso sin precedentes del ‘suicidio por mensaje de texto’ de Michelle Carter. Basada en el artículo de Esquire del mismo nombre escrito por Jesse Barron, la miniserie explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y posteriormente a su condena por homicidio.

Reparto: Elle Fanning, Chloë Sevigny, Colton Ryan, Cara Buono, Kai Lennox y Norbert Leo Butz.

QUEER AS FOLK


Disponible el 31 de julio - dos nuevos episodios cada domingo

Queer as Folk es una vibrante adaptación de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies (It's A Sin, Doctor Who), que explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman tras una tragedia.

Reparto: Devin Way, Fin Argus, Jesse James Keitel, Johnny Sibilly, Ryan O'Connell y Candace Grace.

P-VALLEY Temporada 2


Disponible ahora - un nuevo episodio cada viernes - La temporada 1 ya está disponible

Cuando la oscuridad desciende sobre Chucalissa, todos deben luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras algunos vuelan hacia nuevas y peligrosas alturas, otros se ponen los tacones y se mantienen firmes, sin importar el coste. De vuelta a The Pynk, Autumn y Uncle Clifford luchan por el trono mientras la sangre nueva sacude el vestuario. Mientras tanto, con el destino del casino en juego, la maquinaria política local entra en juego. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

Reparto: Elarica Johnson, Nicco Annan, Brandee Evans, Shannon Thornton, J. Alphonse Nicholson

EL REFUGIO


Disponible ahora - un nuevo episodio cada jueves

Una familia experimenta extrañas circunstancias mientras se enfrenta a una aparente invasión alienígena. Con sus pantallas como única fuente de información, los ex maridos deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera saben que existe.

Reparto: Ana Claudia Telancón, Alberto Guerra, Zuria Vega, Alfredo Castro, Fernanda Urrejola

BECOMING ELIZABETH


Disponible ahora - un nuevo episodio cada domingo (excepto el 24 de julio)

Becoming Elizabeth es la historia no contada de la reina más emblemática de Inglaterra, mucho antes de que ascendiera al trono. La muerte de Enrique VIII lanza a la joven huérfana Isabel Tudor a la imprevisible y peligrosa corte inglesa. Mientras su hermano de 9 años es coronado rey y las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa se disputan el control del país, Isabel podría ser peón o protagonista.

Reparto: Alicia von Rittberg, Jessica Raine, Tom Cullen, Bella Ramsey, Romora Garai, Oliver Zetterstrom, Olivier Huband

VIDEO



Con tecnología de Blogger.