Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llega a Disney+ el 22 de junio

Disney+ ha anunciado hoy que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios comenzará a emitirse en exclusiva en Disney+ el 22 de junio. Mira el nuevo spot online para ver un especial agradecimiento a los fans por parte de Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong y Xochitl Gomez.


Más: FINALIZÓ STAR WARS CELEBRATION: RESUMEN DE LAS NOTICIAS Y SORPRESAS MÁS RELEVANTES DE LUCASFILM


En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams.

La película está dirigida por Sam Raimi, y Kevin Feige es el productor. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll, Scott Derrickson y Jamie Christopher actúan como productores ejecutivos. El guion ha sido escrito por Michael Waldron.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.