Uncharted: Fuera del mapa llegará a HBO Max en julio

Protagonizada por Tom Holland y dirigida por Ruben Fleischer, la película UNCHARTED: FUERA DEL MAPA llega a la plataforma de streaming HBO Max el 8 de julio.


Más: YA DISPONIBLE EN HBO MAX LA PELÍCULA ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE


Nathan Drake es un joven huérfano que siempre soñó a lo grande y sólo tenía una misión en mente: conquistar el oro perdido de Magallanes. Para ello, se embarca en un viaje sin vuelta atrás y se despide de su hermano en el orfanato, ya que no lo volvería a ver.

En el camino se encuentra con Victor Sullivan, un hombre misterioso con un gran talento para robar, que le trae noticias de su hermano. Desesperado por reunirse con él, Nathan recorre el mundo y se embarca en una peligrosa y misteriosa cruzada para encontrar las pistas suficientes para llegar al oro perdido de Magallanes y, de paso, encontrar a su hermano.

Además de Tom Holland, el reparto cuenta con Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali, Tati Gabrielle, Patricia Meeden, Steven Waddington, Sarah Petrick, Pilou Asbæk, Pingi Moli, Tiernan Jones, Alana Boden, Rudy Pankow, entre otros.

VIDEO



Uncharted: Fuera del mapa está escrita y producida por Rafe Judkins, Art Marcum, Matt Holloway y producido por PlayStation Productions.

Con tecnología de Blogger.