El ex novio equivocado, estreno Lifetime Movies

Este domingo a las 10PM el canal Lifetime estrena el thriller El ex novio equivocado (The Wrong High School Sweetheart), el cual es protagonizado por Vivica A. Fox, Eric Roberts, Mea Wilkerson, Ryan Shoos y Jeremy Meeks, la película forma parte de la franquicia The Wrong. La película dirigida por David DeCoteau, a partir de un guion escrito por Robert Dean Klein, sigue a una joven mientras sus nostálgicos recuerdos del instituto se vuelven amargos cuando aparece un viejo amigo.


Más: PELÍCULA GIRL IN ROOM 13, DE LIFETIME


El ex novio equivocado sigue a Danielle cuando sus recuerdos, antes venerados, se convierten en una amenaza en su vida actual. Danielle y Danny tuvieron una relación especial en el instituto. Una que ella recuerda con cariño y que también lamenta que no se convirtiera en algo más.

Pero la vida no espera a nadie y con el paso del tiempo Danielle se ocupó de la vida tal y como era. Pero ahora, Danny ha vuelto a su vida. Ella está sorprendida por su repentina reaparición, pero también está emocionada por la perspectiva de volver a conectar.

Pero pronto se da cuenta de que el encuentro fortuito con Danny tiene más que ocultar que reconectar. Mientras ella contempla el presente con el pasado, Danny está ocupado en mantener su relación pasada fresca en su memoria.

Lo que ella no sabe es que Danny está obsesionado y dispuesto a llegar a extremos para traer de vuelta y mantener a Danielle en su vida.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingo 12 a las 10PM - Repetición el Lunes 13 a las 5:59PM en Lifetime.

Con tecnología de Blogger.