El juego del calamar: Netflix publica el primer póster y anuncia la segunda temporada

Este domingo, día 12, Netflix ha anunciado que una de las series más populares de la plataforma, El juego del calamar (Squid Game) tendrá una segunda temporada.


Más: NETFLIX ESTRENA NEGOCIOS SON NEGOCIOS


El juego del calamar es una serie de 9 episodios, protagonizada por Lee Jung-Jae (New World, Assassination) y Park Hae-Soo (Time to Hunt, Prison Playbook).

Se envía una misteriosa invitación para participar en un juego a personas concretas que necesitan dinero urgentemente. 456 participantes de todo tipo están encerrados en un lugar secreto, donde juegan para ganar 45.600 millones de won. Cada juego es un juego infantil tradicional coreano, pero la consecuencia para los que pierden es la muerte. ¿Quién será el ganador y cuál es el objetivo de este juego?

Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de «El juego del calamar», pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021.

Como guionista, director y productor de «El juego del calamar», quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie.

Ahora, regresa Gi-hun.
Regresa el líder.

Llega la temporada 2.

Puede que vuelva el hombre de traje con el «ddakji».
Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee.

Prepárate para una nueva ronda.

Hwang Dong-hyuk
Director, guionista y productor ejecutivo de «El juego del calamar»


VIDEO



Con tecnología de Blogger.