El verano en que me enamoré: tráiler y póster oficial segunda temporada

Prime Video ha anunciado hoy que ha encargado una segunda temporada de El verano en que me enamoré (The Summer I Turned Pretty), antes del esperado estreno de la primera temporada de la serie. La primera temporada se emitirá en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el 17 de junio. La adaptación de la serie de la autora de best-sellers Jenny Han es una coproducción de Amazon Studios y wiip.


Más: TRÁILER Y PÓSTER OFICIAL DE LA SERIE LA LISTA TERMINAL


“Cuando decidí adaptar Summer a la televisión, sabía que necesitaríamos más de una temporada para hacer honor a la historia que estamos contando”, dijo Jenny Han. “Recibir la renovación para una segunda temporada antes del estreno de la primera va más allá de mis sueños más descabellados. Estoy muy agradecida a Amazon Studios por este increíble voto de confianza en nuestra serie, y no puedo esperar a reunir a nuestro increíble equipo para contar el siguiente capítulo de nuestra historia”.

“La espera está a punto de terminar hasta que el público de todo el mundo pueda experimentar el extraordinario estilo de narración de Jenny Han cobrar vida en la pantalla, ya que sus nuevos y antiguos fans comparten nuestra emoción por el debut global de la primera temporada de The Summer I Turned Pretty”, dijo Paul Lee, CEO wiip. “Estamos increíblemente emocionados de continuar en este viaje con Jenny y el talentoso equipo de Amazon para hacer la segunda temporada de esta querida serie para jóvenes adultos”.


“Mientras los fans anticipan la diversión en la playa y el romance juvenil de la próxima primera temporada, estamos emocionados de anunciar más verano por venir con una segunda temporada de The Summer I Turned Pretty”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios. “Estamos deseando que nuestros clientes de Prime Video vuelvan a Cousins Beach con Jenny Han y sus personajes mientras continúan sus viajes de madurez durante otra temporada”.

El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, la relación siempre cambiante entre las madres y sus hijos, y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de ese verano perfecto.

La segunda temporada de El verano en que me enamoré está dirigida por las directoras Jenny Han y Sarah Kucserka. Han, Kucserka, Karen Rosenfelt y Gabrielle Stanton son las productoras ejecutivas, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Paul Lee para wiip.

La primera temporada de El verano en que me enamoré está protagonizada por Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman, Alfredo Narciso y Minnie Mills, con Colin Ferguson y Tom Everett Scott.

VIDEO: TEASER TRÁILER TEMPORADA 2



ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada se lanza con tres episodios el viernes 14 de julio, seguido de nuevos episodios semanalmente hasta el final de temporada el viernes 18 de agosto en Prime Video.

El tráiler presenta en exclusiva global un fragmento del tema “Back to December (Taylor’s Version)”, del esperado álbum “Speak Now (Taylor’s Version)” de Taylor Swift, así como “August”, del disco “folklore”, que ganó el Grammy al Álbum del Año en 2021.


SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ:

Belly contaba los días hasta que pudiera regresar a la Playa Cousins, pero con Conrad y Jeremiah luchando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está tan segura de que el verano vaya a ser el mismo. Cuando un inesperado visitante amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir a todas y todos—y decidir de una vez por todas hacia dónde se inclina su corazón.

Con tecnología de Blogger.