Morbius, protagonizada por Jared Leto, ya disponible en HBO Max

El actor ganador del Oscar®, Jared Leto, se enfrenta a un nuevo reto interpretando a uno de los personajes más fascinantes y ambivalentes del mundo de los superhéroes.


Más: HBO MAX ESTRENA PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO


En el largometraje MORBIUS, que llega a HBO Max el 1 de julio, interpreta al Dr. Michael Morbius, gravemente enfermo debido a un extraño trastorno sanguíneo.

Decidido a salvar su vida y la de otros que sufren el mismo destino, hace una apuesta desesperada, encontrando una forma no sólo de curar la enfermedad, sino de darle una fuerza y unos poderes inimaginables.

Todo ello con un coste terrible: una sed incontrolable de sangre humana. Aunque al principio parece ser un gran éxito, algo oscuro se desata en su interior. ¿Prevalecerá el bien sobre el mal o sucumbirá Morbius a sus nuevas y misteriosas compulsiones?

La película de acción cuenta con Jared Leto (Michael Morbius), Matt Smith (Milo), Adria Arjona (Martine), Al Madrigal (Rodríguez) y Tyrese Gibson (Stroud) en el reparto. Está dirigida por Daniel Espinosa y producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster. Escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, la película salió del cine y llegó directamente a tu casa.

VIDEO



Una asociación entre Sony Pictures y el universo de Marvel Comics, esta película lleva a la gran pantalla al personaje Michael Morbius, un médico que se convierte en vampiro, creado por Roy Thomas y Gil Kane, y que apareció por primera vez en octubre de 1971, en una aventura de Spiderman.

DATOS SORPRENDENTES SOBRE MORBIUS


Con motivo de la llegada del largometraje a la plataforma, HBO Max ha seleccionado cuatro curiosidades sobre la producción de MORBIUS que debes conocer:

Todas las inspiraciones para las escenas de lucha de la película proceden de los cómics. El coordinador de escenas de acción, Gary Powell, analizó tanto los cómics como la fuerza física y la historia del personaje. Greg Townley, uno de los mejores acróbatas del mundo, fue elegido para ser el doble de Jared Leto y la producción también observó imágenes de los murciélagos y cómo se atacan entre ellos para crear algunas secuencias.

Para crear la escenografía, la diseñadora de producción, Stefania Cella, se inspiró en los entornos de los barcos. La producción incluso filmó escenas de persecución en barcos reales, ya que el Nueva York de Morbius no es el de la Quinta Avenida.

La historia del personaje también se cuenta a través de sus localizaciones. Empezamos en Grecia, que es hermosa, soleada, agradable y romántica. Entonces entramos en el laboratorio, blanco y estéril. Y a medida que Morbius se transforma, también lo hace el aspecto de la película: se vuelve más gris, vemos noches, callejones y lugares más oscuros.

Jared Leto aceptó protagonizar la película porque le atraen los papeles en los que hay oportunidad de transformación, no sólo física, sino mental y emocional. Desde su interpretación ganadora del Oscar® como Rayon en Dallas Buyers Club hasta su interpretación de Paolo Gucci en House of Gucci, Leto desaparece en sus papeles, dando vida a los personajes de maneras que pueden ser conmovedoras, terroríficas o enigmáticas, pero siempre inolvidables.

Con tecnología de Blogger.