Morbius, protagonizada por Jared Leto, llegará a HBO Max en julio

El actor ganador del Oscar®, Jared Leto, se enfrenta a un nuevo reto interpretando a uno de los personajes más fascinantes y ambivalentes del mundo de los superhéroes.


Más: HBO MAX ESTRENA PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO


En el largometraje MORBIUS, que llega a HBO Max el 1 de julio, interpreta al Dr. Michael Morbius, gravemente enfermo debido a un extraño trastorno sanguíneo.

Decidido a salvar su vida y la de otros que sufren el mismo destino, hace una apuesta desesperada, encontrando una forma no sólo de curar la enfermedad, sino de darle una fuerza y unos poderes inimaginables.

Todo ello con un coste terrible: una sed incontrolable de sangre humana. Aunque al principio parece ser un gran éxito, algo oscuro se desata en su interior. ¿Prevalecerá el bien sobre el mal o sucumbirá Morbius a sus nuevas y misteriosas compulsiones?

La película de acción cuenta con Jared Leto (Michael Morbius), Matt Smith (Milo), Adria Arjona (Martine), Al Madrigal (Rodríguez) y Tyrese Gibson (Stroud) en el reparto. Está dirigida por Daniel Espinosa y producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster. Escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, la película salió del cine y llegó directamente a tu casa.

VIDEO



Una asociación entre Sony Pictures y el universo de Marvel Comics, esta película lleva a la gran pantalla al personaje Michael Morbius, un médico que se convierte en vampiro, creado por Roy Thomas y Gil Kane, y que apareció por primera vez en octubre de 1971, en una aventura de Spiderman.

Con tecnología de Blogger.