Estreno película Morbius

El estreno de Morbius, la película de Jared Leto dirigida por Daniel Espinosa, se ha vuelto a posponer. La película, cuyo estreno estaba previsto inicialmente para finales de enero, se ha trasladado al 1 de abril de 2022. Como recordatorio, la película estaba inicialmente programada para estrenarse en julio de 2020.


Más: ESTRENO DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA


El motivo de esta decisión es el gran éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa, su recorrido en taquilla aún parece largo, sin olvidar que la película aún no se ha estrenado en algunos mercados como China y Japón. Sin embargo, también preocupa la variante Omicron.

SINOPSIS: Infectado con una rara y peligrosa enfermedad de la sangre y decidido a salvar a cualquiera que esté destinado a sufrir el mismo destino que él, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece un éxito pronto se convierte en un remedio potencialmente más peligroso que la propia enfermedad.

La dirección de la película Morbius corre a cargo de Daniel Espinosa, quien dirigió Life: vida inteligente, Crimenes ocultos y Protegiendo al enemigo.

El reparto de la cinta incluye a Jared Leto, Michael Keaton, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson. El guion es obra de Burk Sharpless y Matt Sazama, conocidos por Power Rangers, Drácula Untold, El último cazador de brujas, Dioses de Egipto y la serie Lost in Space, de la que son showrunners.

Morbius comenzó como un adversario de Spiderman, pero luego se volvió bueno tras un enfrentamiento con Blade, evolucionando hacia una figura mucho más heroica. Su nombre completo es Michael Morbius, un brillante científico enfermo de leucemia que, para curarse, se inyecta la sangre de un murciélago vampiro y se introduce en una máquina de su invención, que sin embargo le transforma -como su apodo indica- en un vampiro viviente: comparte algunas características de los vampiros marvelianos, como el vuelo, la fuerza sobrehumana, la hipnosis y la sed de sangre, pero no la vulnerabilidad al ajo, la crucifixión, el agua bendita y la luz del sol (que simplemente lo debilita). Fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en Amazing Spider-Man #101 (octubre de 1971), el primer número no escrito por Stan Lee.

TRÁILER PELÍCULA MORBIUS



El antagonista de la película es Loxias Crown (interpretado por Matt Smith), un amigo de Michael que padece la misma enfermedad que él: el vampiro viviente tendrá que entrar en acción para detenerlo, pero al mismo tiempo estará ocupado lidiando con su propia sed de sangre. Loxias Crown también conocido como Hunger, es un adversario tanto de Spider-Man como de Morbius en los cómics de Marvel, apareció por primera vez en Spider-Man #76.

MORBIUS EN LA PELÍCULA BLADE


Una curiosidad de Morbius es que está presente en un final alternativo del primer Blade. New Line Cinema poseía los derechos cinematográficos de todos los vampiros de Marvel, e incluyó un plano de Morbius observando al Caminante diurno desde lo alto de un edificio, con la intención de utilizarlo como antagonista principal en la secuela. Sin embargo, cuando el director Stephen Norrington dejó la franquicia, los planes cambiaron.


Con tecnología de Blogger.