Industry: primeras imágenes y fecha estreno segunda temporada

Vuelve al mundo de las finanzas con Industry, donde un grupo de jóvenes banqueros forja su identidad dentro de la olla a presión de un banco internacional. La segunda temporada vuelve con un mandato de volver al trabajo o lo contrario que deja a la sala de operaciones más cargada y paranoica que nunca.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN JULIO, 2022


HBO Max ha publicado una selección de imágenes del primer vistazo de la segunda temporada de su drama de altas finanzas, Industry, el estreno de la nueva temporada será en el mes de agosto (el lunes 1).

Industry ofrece una visión privilegiada de la caja negra de las altas finanzas siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras forjan sus identidades en el entorno de la olla a presión y el bombardeo de sexo y drogas de la oficina londinense del banco internacional Pierpoint & Co.

En la segunda temporada, nuestros graduados ya no pueden esconderse detrás de su condición de graduados. El mercado está en plena ebullición, y el mandato de Pierpoint de volver a trabajar o de lo contrario tiene a la sala de operaciones más cargada y paranoica que nunca.

La nueva dirección de Estados Unidos será gasolina para las llamas: una inyección de energía transatlántica que enciende el fuego bajo todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina, ya que Pierpoint y sus banqueros subalternos buscan sacar todas las ventajas en un mundo post-Covid.

Después de que casi todos hayan asegurado sus puestos en Pierpoint & Co, La segunda temporada de Industry se sitúa un año después del punto álgido de la pandemia y está protagonizada por Myha'la Herrold como Harper Stern, Marisa Abela como Yasmin Kara-Hanani, Harry Lawtey como Robert Spearing, y David Jonsson como Gus Sackey; y ‘Management’ Ken Leung como Eric Tao, y Conor MacNeill como Kenny Kilblane.

NUEVOS PERSONAJES


En esta temporada se incorporan al reparto Alex Alomar Akpobome como Danny Van Deventer, un director ejecutivo de la oficina de Nueva York, Indy Lewis como Venetia Berens, la nueva empleada de Yasmin en el departamento de ventas de divisas, y Katrine de Candole como Celeste Pacquet.

Jay Duplass interpreta al reputado gestor de fondos de inversión Jesse Bloom, Sonny Poon Tip como su hijo Leo Bloom y Adam Levy como el padre playboy de Yasmin, Charles Hanani.








El reparto recurrente incluye a Sarah Parish como Nicole Craig, Nicholas Bishop como Maxim Alonso, Sagar Radia como Rishi Ramdani, Mark Dexter como Hilary Wyndham y Caoilfhionni Dunne como Jackie Walsh.

VIDEO



Industry está creada, escrita y producida ejecutivamente por Mickey Down y Konrad Kay; escrita y producida ejecutivamente por Jami O'Brien. La serie es una producción de Bad Wolf para la BBC y HBO y está producida ejecutivamente por Jane Tranter, David P. Davis, Ryan Rasmussen para Bad Wolf y Ben Irving para la BBC. Edo Ferretti produce. Otros guionistas son Matthew Barry, Zara Meerza, Joseph Charlton y Charly Evon Simpson. Los directores son Birgitte Stærmose, Isabella Eklöf y Caleb Femi.

Con tecnología de Blogger.