La Cuadrilla Cat, un evento exclusivo de Paw Patrol

Cat Pack: A PAW Patrol Exclusive Event, es un evento exclusivo de Paramount+ el cual presenta oficialmente el Cat Pack de la exitosa franquicia de Nickelodeon PAW Patrol, producida por Spin Master Entertainment.

la cuadrilla cat paw patrol

Más: AVANCE Y FECHA DE ESTRENO TERCERA TEMPORADA ¿LE TEMES A LA OSCURIDAD?


Soñando con ser tan poderosos y heroicos como sus ídolos felinos (los grandes felinos: los leones, tigres, guepardos y jaguares), cuatro valientes gatitos quieren demostrar que los pequeños gatos pueden ser grandes héroes.

Equipados con increíbles vehículos transformables y trajes de poder de los grandes felinos, la manada de gatos está lista para formar equipo con los cachorros para salvar el día. Como ya se vio en Moto Pups de PAW Patrol, ¡los fans conocen ahora formalmente a la manada de Wild!

PERSONAJES CAT PACK


- Wild es atrevido e impulsivo y necesita velocidad. El poder de Wild es la supervelocidad y el guepardo es su inspiración de gran felino.

- Shade es un experto en tecnología, tímido y le encantan los punteros láser y las bolas de hilo. Los poderes de Shade son el sigilo y la escalada y el jaguar es su inspiración de gran felino.

- Rory es enérgica y extrovertida, pero le encantan las siestas de gato. Los poderes de Rory son saltar y abalanzarse y el tigre blanco es su inspiración de gran felino.

- Leo es valiente y de gran corazón, pero tiene miedo de los ratones. El poder de Leo es la superfuerza y el león es su inspiración de gran felino.

VIDEO



Paw Patrol, una de las series más exitosas de la televisión infantil a nivel mundial, sigue las aventuras de un niño experto en tecnología llamado Ryder y su equipo de cachorros dispuestos a salvar el día. Siempre que hay problemas, los cachorros Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky y Skye están listos para la acción, sin importar lo que se les presente. Con la misión de trabajar juntos para mantener la seguridad de Adventure Bay, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño.

En Paramount+ Latinoamérica se encuentran disponibles la serie Paw Patrol y La Patrulla Canina: La Película.

Con tecnología de Blogger.