La Escuela del Bien y del Mal: teaser póster y avance

Netflix presentó el primer avance y teaser póster de La Escuela del Bien y del Mal, la próxima adaptación de la exitosa serie de libros de Paul Feig, que trata de dos mejores amigas en una escuela encantada donde héroes y villanos reciben entrenamiento con el fin de mantener el equilibrio entre el bien y el mal.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Las mejores amigas Sophie y Agatha terminan en lados opuestos de un cuento de hadas moderno cuando se convierten en alumnas de una escuela encantada donde chicas y chicos aprenden a convertirse en héroes y villanos con el fin de mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

SINOPSIS


En el pueblo de Gavaldon, a dos mejores amigas poco integradas, Sophie (Sophia Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie), las une un lazo muy especial. A Sophie le fascinan los cuentos de hadas y sueña con escapar de la simple vida de pueblo, mientras que Agatha, con su estética más lúgubre, tiene todo para ser bruja.

Una noche, bajo una luna roja como la sangre, una fuerza irresistible las transporta a la Escuela del Bien y del Mal... el verdadero origen de los grandes cuentos de hadas. Pero algo no anda bien desde el comienzo: Sophie cae en la Escuela del Mal, bajo la tutela de la sarcástica lady Lesso (Charlize Theron), y Agatha llega a la Escuela del Bien, a cargo de la alegre profesora Dovey (Kerry Washington).

Como si ir a la escuela con los hijos de Cenicienta, el Capitán Garfio o el gallardo hijo del rey Arturo (Jamie Flatters) no fuera suficiente, según el director de la escuela (Laurence Fishburne), solo un beso de amor verdadero puede cambiar las reglas y enviar a las chicas a la escuela que les corresponde. Y para rematar, cuando un siniestro personaje (Kit Young) misteriosamente vinculado a Sophie resurge y amenaza con destruir la escuela, tendrán que sobrevivir al cuento de hadas antes de conseguir su final feliz.

TEASER PÓSTER



Basada en la exitosa serie de novelas de éxito internacional de Soman Chainani, «The School for Good and Evil» (título en español pendiente) cuenta con la dirección de Paul Feig y un elenco integrado por Charlize Theron, Kerry Washington, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Sophia Anne Caruso, Sofia Wylie, Kit Young, Jamie Flatters, Earl Cave, Demi Isaac Oviawe, Freya Parks, Kaitlyn Akinpelumi, Holly Sturton, Emma Lau, Briony Scarlett y Alex Cubb.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.