Apple Original Films adquiere el largometraje de Fórmula 1 protagonizado por Brad Pitt

Apple Studios ha conseguido el codiciado largometraje de Fórmula 1 de Joseph Kosinski, Plan B Entertainment y Jerry Bruckheimer Films, protagonizado por el ganador del Oscar Brad Pitt. Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) dirigirá y producirá la película junto con el siete veces campeón de Fórmula 1 Sir Lewis Hamilton, Plan B Entertainment, Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Brad Pitt interpreta a un piloto que sale de su retiro para competir junto a un piloto novato contra los titanes del deporte.

La película está producida por Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films (Top Gun: Maverick, franquicia Piratas del Caribe), Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick), el piloto de Mercedes y siete veces campeón de Fórmula 1 Sir Lewis Hamilton, y Plan B Entertainment (Guerra Mundial Z). Penni Thow, director general de Copper, actúa como productor ejecutivo. Ehren Kruger (Top Gun: Maverick) escribe el guion.

Este es el segundo largometraje de Apple Studios con Pitt y Plan B Entertainment, que se asocian, junto con Smokehouse de George Clooney, en la película - aún sin título - dirigida por Jon Watts y protagonizada por Pitt y Clooney.

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para ver en todas tus pantallas favoritas. El impulso de las películas originales de Apple sigue creciendo desde el debut de Apple TV+ hace poco más de dos años. Hasta la fecha, las películas, documentales y series de Apple Original han sido galardonadas con 245 victorias y 963 nominaciones a premios y más, incluida la ganadora del Oscar a la mejor película de este año, CODA.

VIDEO



La próxima película original que llega a la plataforma es Cha Cha Real Smooth, ganadora del premio del público del Festival de Cine de Sundance de 2022, que se estrenará en los cines y en todo el mundo el 17 de junio en Apple TV+.

Con tecnología de Blogger.