Lifetime presenta un maratón especial para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTQIA+

Para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTQIA+, Lifetime ha preparado una selección de películas especiales para celebrar la fecha. Romance navideño, historia de amor biográfica, comedias y drama basado en un caso real componen el maratón.


Más: CUARTA TEMPORADA SERIE UN LUGAR PARA SOÑAR


Consulta la programación a continuación:

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO


4:34PM Julianne (Julia Roberts) y Michael (Dermot Mulroney) fueron novios en el pasado y siguen siendo amigos incluso después de la ruptura. Los dos hacen un pacto: casarse a los 28 años si ambos son solteros.

Pero en la víspera de la cita, Michael llama a Julianne para decirle que está comprometido con otra mujer, Kimberly (Cameron Diaz). Todavía enamorada de él, Julianne acepta ser dama de honor y se va a Chicago "para ayudar en los preparativos", es decir, para sabotear la boda. Recluta la ayuda de su editor y amigo gay George (Rupert Everett) para poner en marcha sus planes. En medio de imprevistos, fracasos y contratiempos, la unión está a punto de realizarse, y Julianne tiene que explicar el motivo de su sabotaje, lo que deja a Michael en estado de shock.

SE DICE DE MI


6:35PM La ganadora del Oscar Emma Stone, protagoniza la comedia La mentira, que también cuenta con Lisa Kudrow y Stanley Tucci en el reparto.

Olive (Emma Stone) es una joven estudiante de secundaria que sueña con salir con la gente popular del instituto. Decidida a hacerse famosa, empieza a contar mentiras sobre su vida a Rhi (Aly Michalka), su mejor amiga. Bajo presión, un día decide ayudar a su amigo gay y finge que ha perdido la virginidad con él. Después de que la mentira se apodere de la escuela, la chica se hace conocida, pero esta fama pronto empieza a interponerse en su vida.

CITA NAVIDEÑA


8:20PM La primera producción navideña de Lifetime con temática LGBTQIA+, Christmas Date, sigue a Hugo (Ben Lewis), un abogado que vive en Nueva York. El día de Nochebuena, él y su mejor amiga Madelyn (Ellen Wong) viajan a Milwaukee, la ciudad natal del joven, para pasar las fiestas con su madre Kate (Fran Drescher). Durante el viaje, Hugo se reencuentra con Patrick (Blake Lee), su mejor amigo de la infancia y su primer amor.

Mientras disfrutan de las vacaciones, los amigos vuelven a acercarse y su amistad se convierte rápidamente en algo más. Sin embargo, a Hugo le ofrecen un trabajo en Londres y debe decidir si se queda con Patrick o se aventura en la capital inglesa. ¿Ganará el amor?

ÉL, ELLA


10PM (S)HE es la historia de un niño transgénero llamado JuJu, una niña que nace en el cuerpo de un niño. Con el inicio de la pubertad, la incomodidad de JuJu estalla. Nuestra película sigue la lucha de una niña para lograr que sus padres y amigos acepten su verdadero género, mientras hace la transición de niño a niña.

Pero en este pequeño pueblo rural, donde todos se conocen, es un desafío imposible. Mientras sus padres se separan Juju tendrá que mudarse con su madre. JuJu se convierte en Juliette y canta en una banda de rock en su nueva escuela secundaria. Con todos viéndola como una niña, ella comienza a florecer. Pero a medida que crece su popularidad, las redes sociales reavivan la pesadilla que creía haber dejado atrás...

ALEX COOPER: ATRAPADA EN EL CLOSET


11:45PM Después de que la adolescente Alex (Addison Holle) descubra que es gay a los 15 años, sus padres la envían a un estricto y abusivo campamento de conversión. Encarcelada durante ocho meses con desconocidos, Alex se enfrenta a un castigo horrible, que incluye palizas, para "curar" su homosexualidad.

Tras darse cuenta de que tendrá que acatar las normas vigentes para sobrevivir, la joven acaba por recibir el permiso para asistir a la escuela, donde entabla amistad con Jason (Stephen Joffe), que es el presidente de la alianza gay-hetero. El amigo la pone en contacto con un abogado, que ayuda a Alex a orquestar su huida. Basado en un caso real.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.