Estrenos que llegan a Netflix en Julio, 2022

En julio llegan a Netflix el estreno de las películas El hombre gris, Persuasión, Corazones malheridos, las series de estreno Boo, Bitch, La noche más larga, Sigue respirando, las nuevas temporadas de Sintonía, Control Z, el final de Stranger Things, entre otras novedades.


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN JULIO, 2022


SERIES


Stranger Things 4 - Volume 2, 1 julio: Puede que esta vez no nos funcione. El épico final de temporada de dos partes de Stranger Things 4 se estrena el 1 de julio, solo en Netflix.

La noche más larga, 8 julio: serie que relata los hechos acontecidos en la noche del 24 de diciembre, cuando un grupo de hombres armados rodean el centro penitenciario Monte Baruca y cortan las comunicaciones. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto se termina en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se rehúsa a seguir las órdenes y decide oponerse al ataque.

Boo, Bitch, 8 julio: En el transcurso de una noche, una adolescente tímida que siempre ha pasado desapercibida en la escuela ve la oportunidad de salir de su zona de confort y empezar a vivir una vida épica. Pero, al día siguiente, descubre que es un fantasma.

Sintonía - temporada 3, 13 julio: Cuando tus sueños se hacen realidad, es hora de despertar. Nando, Rita y Doni siguen creciendo, cada uno en su camino, y ahora es el momento de entender que sus decisiones podrían poner en riesgo todo lo que ya han conquistado, incluida su amistad.

Country Queen, 15 julio: ¿Qué ocurre cuando el pasado y el presente chocan? Sigue la enmarañada historia de amor, traición y poder en Country Queen, la primera serie de Netflix procedente de Kenia. Una planificadora de eventos de Nairobi regresa a su pueblo después de 10 años, donde se enfrenta a su pasado - y a una empresa minera que amenaza con destruir su hogar.

Mamá, ¿en serio? (Mom, Don't Do That!), 15 julio: Una madre viuda de 60 años decide volver a encontrar el amor a través de las citas online, para alegría y enfado de sus dos hijas. Basada en una novela.

Deseos VIP, 15 julio: En Rex -una exclusiva agencia de búsqueda de pareja para la élite- el matrimonio es un negocio de deseo.

AGEND4S, 26 julio: Primeros amores, besos, diversión con amigos... y peleas con rivales. En los pasillos de la escuela Galileo Galilei, ¡cada día está lleno de sorpresas!

Sigue respirando, 28 julio: Cuando una avioneta se estrella en medio de la naturaleza canadiense, una mujer solitaria debe luchar contra los elementos y las probabilidades para sobrevivir. Miniserie protagonizada por Melissa Barrera.

MI OTRA YO, 28 julio:
Ada, Sevgi y Leyla eran compañeras de cuarto en la universidad, y su amistad se fortaleció con el pasar de los años. Cuando a Sevgi le diagnostican cáncer, se vuelven inseparables y emprenden un viaje a Ayvalik para encontrar a un hombre llamado Zaman, quien lleva a cabo sesiones de constelación familiar. Lo que aún no saben es que sus vidas cambiarán en este viaje cuando descubran más sobre sus parientes, ancestros y otras versiones de sí mismas.

PELÍCULAS - DOCUMENTALES


Art of Incarceration, 3 julio: Documental que explora cómo el arte y la cultura pueden empoderar a los pueblos de las Primeras Naciones de Australia para superar sus ciclos injustos de encarcelamiento. Visto a través de los ojos de los presos indígenas del Centro Correccional de Fulham, en Victoria, y narrado por el tío Jack Charles (Boonwurring Dja Dja Wurrung), este documental sigue la búsqueda de la identidad cultural y la curación espiritual de los presos mientras se preparan para la vida en el exterior.

La niña de la foto, 6 julio: La asombrosa historia de un crimen real que busca resolver un misterio de 30 años: ¿quién era Sharon Marshall y por qué su verdadera identidad era desconocida por todos, incluso por ella?

Maleficio, 8 julio: Anunciada como la película taiwanesa más aterradora de la historia, Maleficio se inspira en una historia real de una familia de adoradores del mal que formaban parte de una secta en Kaohsiung (Taiwán), y se rodó con la técnica del falso documental, intercalando imágenes preexistentes y con actores que rompen la cuarta pared para dirigirse directamente al público. Hace seis años, Li Ronan fue maldecida tras romper un tabú religioso. Ahora, debe proteger a su hija de las consecuencias de sus actos. Esta película de metraje encontrado está inspirada en una historia real.

Muaythai: Deporte extremo, 13 julio: Desde apuestas ilegales hasta peleas amañadas, un sórdido mundo se esconde detrás del otrora respetado deporte del muaythai. Un drama inspirado en hechos reales.

Corazones malheridos, 26 julio: Una aspirante a músico acepta un matrimonio de conveniencia con un marine que pronto será desplegado, pero una tragedia pronto convierte su falsa relación en algo demasiado real.

REALITYS - ESPECIALES


Cómo diseñar una habitación erótica, 8 julio: Estas parejas buscan darles vida a sus habitaciones y, para ello, contratan a la diseñadora de lujo Melanie Rose, quien creará espacios elegantes en los que puedan cumplir todas sus fantasías. Has visto remodelación de cocinas y transformación de baños, ¡pero nunca nada parecido a esto!

Bill Burr: Live at Red Rocks, 12 julio: En su continua búsqueda de ser una mejor persona, Bill comparte una charla "inspiradora" para las mujeres, cómo hacer setas le ha cambiado, encontrar un terreno común con las lesbianas y cómo su hijo de 4 años le ayuda a controlar la ira. Este es el quinto especial de una hora de duración de Burr con Netflix. Los anteriores incluyen You People Are All The Same, I'm Sorry You Feel That Way, Walk Your Way Out y Paper Tiger.

Blown Away: Temporada 3 22 julio: Regresa para una tercera temporada con algunos de los artistas de vidrio soplado más reconocidos a nivel mundial, que compiten entre sí para adjudicarse el título de mejor soplador. Diez concursantes llegan al taller de soplado más grande de Norteamérica para llevar su creatividad al límite.

En cada episodio, los competidores tienen que impresionar a un panel de expertos o enfrentar la eliminación. Está en juego un premio que les cambiará la vida y que puede llevar sus carreras a otro nivel. «Blown Away» está presentada por Nick Uhas y cuenta con la participación de Katherine Gray, jueza y celebrada artista en vidrio.

VIDEO



CALENDARIO


01 – Stranger Things 4: Volumen 2
01 – Chicos buenos
01 – Culto a Chucky
01 – Lego Friends: Historias de Heartlake City
06 – Pasión de gavilantes: Temporada 2
06 - Control Z: Temporada 3
06 - Negocios son negocios
06 – Hola, adiós y todo lo que pasó
08 - Maleficio
08 – Viajes maestros Pokémon: La serie: Parte 3
08 – La noche más larga
08 – Boo, Bitch
08 – Monstruo del mar
08 – Relaciones peligrosas
08 – Cómo diseñar una habitación erótica
11 – Por Jojo
13 – Si saben cómo me pongo ¿Pa’ qué me invitan? 2
13 - D. B. Cooper: ¡Dónde estás?
13 – Mirreyes contra Godínez
14 – Resident Evil
14 – Kung Fu Panda: El guerrero dragón
15 – Persuasión
15 – Deseos VIP
15 – Farzar
15 – Manifesto: Temporadas 1 a 3
20 – Un lugar para soñar: Temporada 4
20 – El hombre inocente: Temporada 1
20 – Full House: Temporada 1
21 – Jurassic World Camp Cretaceous: Temporada 5
22 – El hombre gris
22 – One Piece: Nuevos episodios
25 – La casa de muñecas de Gabby: Temporada 5
27 – Rebelde: Temporada 2
27 – El hombre más odiado de internet
27 - Pipa
28 – Sigue respirando
29 – Detective Conan: La hora del té de cero
29 – Corazones malheridos
29 – Desparejado
29 - Fanático


Con tecnología de Blogger.