Los Jones: La serie de películas de Lifetime vuelve con cuatro nuevas películas

La prolífica franquicia Wrong de Lifetime regresa con la segunda temporada de la exitosa serie de películas, Los Jones (Keeping Up with the Joneses), en EEUU el estreno será a partir del 8 de julio.


Más: LIFETIME ESTRENA MADRE HASTA LA MUERTE


Las cuatro películas de dos horas de duración están producidas por Hybrid y producidas ejecutivamente por Vivica A. Fox, que interpreta a la matriarca de una familia adinerada que, junto con sus cuatro hijastras, no se detendrá ante nada para proteger su negocio y su familia después de ser amenazados.

Kandi Burruss (The Chi, The Real Housewives of Atlanta) vuelve a narrar las películas que también protagonizan Ted McGinley, Michael Pare, Arie Thompson, Ciarra Carter, Jasmine Aivaliotis, Marcos James y Shellie Sterling.

LO QUE VEREMOS EN LAS NUEVAS ENTREGAS


Tras la muerte de su segundo marido, Webb (Ted McGinley), Robin (Fox) está dispuesta a heredar una fortuna con la ayuda del abogado de la familia, Sheldon (Michael Paré). Los esfuerzos filantrópicos de Carrie (Carter) siempre han quedado en un segundo plano frente a los negocios de la familia, pero ahora, con Lance (Adonis Williams) a su lado, planea ampliar su papel creando el Fondo de Agua de Cristal.

Mientras tanto, Kayla (Sterling) disfruta de la vida de soltera hasta que conoce a Carter (Sam Schweikert) del que se enamora rápidamente. Tara (Aivaliotis) comienza un romance con su profesor de la universidad, mientras que Pam (Thompson) entabla una amistad con Stephen Napoli (Chris Cleveland), el director general de la empresa de construcción que construye la nueva instalación de agua de la familia y al que se acerca después de que el edificio sea objeto de vandalismo.

Pero Pam se encuentra con una sorpresa aún mayor cuando el niño que dio en adopción hace años regresa de repente.


Los títulos de las cuatro nuevas entregas son: The Wrong Nemesis, The Wrong Murder, The Wrong Marriage y The Wrong Inside Man.

THE WRONG NEMESIS (EL ENEMIGO EQUIVOCADO)


Con su nuevo marido, Webb, ya fallecido, Robin puede heredar una fortuna con un poco de ayuda de Sheldon, el abogado de la familia. Los esfuerzos filantrópicos de Carrie siempre han quedado en un segundo plano frente a los negocios de la familia, pero ahora, con Lance a su lado, planea ampliar su papel. Kayla está disfrutando de la vida de soltera hasta que conoce a Carter, del que se enamora rápidamente, y para no ser eclipsada, Tara comienza un romance con su profesor de la universidad. Pam comienza una amistad con Stephen Napoli, el director general de la empresa constructora que construye la nueva instalación de agua de la familia, y se acerca aún más a él cuando la instalación es objeto de vandalismo. Pero tiene problemas mayores cuando el niño que dio en adopción hace años regresa de repente.

THE WRONG MURDER (EL ASESINATO EQUIVOCADO)


Nadie, y mucho menos Pam, está segura de la forma adecuada de tratar a su hija Eve, perdida hace tiempo, así que piden consejo a Sheldon. Robin se reúne con Cam Forest, un engañoso propietario de un barco que puede haber sido testigo de lo que realmente le ocurrió a Webb en el puerto deportivo. Mientras tanto, cuanto más se involucra a Eve en el redil, más le molesta a Tara, que no cree que Eve sea quien dice ser. Pero todo esto palidece en comparación con la mayor sorpresa de todas: ¡Webb está vivo! Y sea lo que sea que quiera, no puede ser bueno para la familia.

THE WRONG MARRIAGE (EL MATRIMONIO EQUIVOCADO)


La familia está frenética por el regreso de Webb. A pesar de la tensión previa entre Pam y Stephen Napoli, reavivan su romance con el espíritu de trabajar juntos para descubrir las verdaderas intenciones de Webb. Mientras tanto, Tara viaja a Inglaterra para investigar los antecedentes de Eve. Carrie y Lance tienen una ruptura muy pública, enviando a Lance de vuelta a los brazos de su padre, Webb. O eso parece por ahora.

THE WRONG INSIDE MAN (EL HOMBRE EQUIVOCADO)


El diabólico plan de William French para reunirse con Kayla se ve frustrado. Tara vuelve a hacer gala de su astucia cuando descubre la verdadera identidad y el motivo de Eve. Webb cae en la trampa de Lance. La familia diseña un plan para neutralizar no sólo a Webb, sino a todos sus enemigos de una vez por todas, y volverse aún más ricos y poderosos que nunca.

VIDEO


Vivica A. Fox protagoniza esta jugosa saga de familia, traición, mentiras y dinero. Con grandes apuestas y un drama aún mayor, no querrás perderte la última entrega de esta exitosa serie de películas.


LIFETIME RETRANSMITE LA PRIMERA TEMPORADA DE LOS JONES


En Latinoamérica, el canal Lifetime vuelve a transmitir la trilogía de Los Jones el lunes 13 de junio a partir de las 8:20PM da inicio con Los Jones: La familia equivocada, seguida de La carta equivocada y finaliza con El chantaje equivocado.

Con tecnología de Blogger.