Los Jones: La serie de películas de Lifetime vuelve con cuatro nuevas películas

La prolífica franquicia Wrong de Lifetime regresa con la segunda temporada de la exitosa serie de películas, Los Jones (Keeping Up with the Joneses), en EEUU el estreno será a partir del 8 de julio.


Más: LIFETIME ESTRENA MADRE HASTA LA MUERTE


Las cuatro películas de dos horas de duración están producidas por Hybrid y producidas ejecutivamente por Vivica A. Fox, que interpreta a la matriarca de una familia adinerada que, junto con sus cuatro hijastras, no se detendrá ante nada para proteger su negocio y su familia después de ser amenazados.

Kandi Burruss (The Chi, The Real Housewives of Atlanta) vuelve a narrar las películas que también protagonizan Ted McGinley, Michael Pare, Arie Thompson, Ciarra Carter, Jasmine Aivaliotis, Marcos James y Shellie Sterling.

LO QUE VEREMOS EN LAS NUEVAS ENTREGAS


Tras la muerte de su segundo marido, Webb (Ted McGinley), Robin (Fox) está dispuesta a heredar una fortuna con la ayuda del abogado de la familia, Sheldon (Michael Paré). Los esfuerzos filantrópicos de Carrie (Carter) siempre han quedado en un segundo plano frente a los negocios de la familia, pero ahora, con Lance (Adonis Williams) a su lado, planea ampliar su papel creando el Fondo de Agua de Cristal.

Mientras tanto, Kayla (Sterling) disfruta de la vida de soltera hasta que conoce a Carter (Sam Schweikert) del que se enamora rápidamente. Tara (Aivaliotis) comienza un romance con su profesor de la universidad, mientras que Pam (Thompson) entabla una amistad con Stephen Napoli (Chris Cleveland), el director general de la empresa de construcción que construye la nueva instalación de agua de la familia y al que se acerca después de que el edificio sea objeto de vandalismo.

Pero Pam se encuentra con una sorpresa aún mayor cuando el niño que dio en adopción hace años regresa de repente.


Los títulos de las cuatro nuevas entregas son: The Wrong Nemesis, The Wrong Murder, The Wrong Marriage y The Wrong Inside Man.

VIDEO



LIFETIME RETRANSMITE LA PRIMERA TEMPORADA DE LOS JONES


En Latinoamérica, el canal Lifetime vuelve a transmitir la trilogía de Los Jones el lunes 13 de junio a partir de las 8:20PM da inicio con Los Jones: La familia equivocada, seguida de La carta equivocada y finaliza con El chantaje equivocado.

Con tecnología de Blogger.