Lifetime estrena la trilogía de Los Jones, protagonizada por Vivica A. Fox

Este viernes, sábado y domingo, el ciclo Lifetime Movies, dedicado a las mejores películas producidas para la televisión, estrena tres producciones de la serie de películas de Los Jones protagonizadas por Vivica A. Fox (Independence Day) y Ted McGinley (Revenge of the Nerds) y con la narración de Kandi Burruss (The Real Housewives of Atlanta).


Más: PELÍCULA EL CIELO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR


LOS JONES: LA FAMILIA EQUIVOCADA


En el primer largometraje de la serie, tras la muerte del patriarca Theodore Jones, su segunda esposa, Robin (Vivica A. Fox), se ha hecho cargo del negocio familiar, pero debe competir por el control con las hijas de Theodore, Pam (Arie Thompson), Carrie (Ciarra Carter), Kayla (Shellie Starling) y Tara (Jasmine Aivaliotis), que están ganando terreno y quieren el negocio para ellas. Sin embargo, la disputa ganará un nuevo participante, ya que alguien viene por la familia, tratando de ganarles en su propio juego.

Con amenazas, chantajes e incluso asesinatos, quienquiera que sea no parará hasta destruir a la familia y todo lo que han construido. Pero la familia Jones ya se ha enfrentado a la adversidad antes, y cuando están entre la espada y la pared, no hay nada que no hagan para mantener su poder, porque cuando te metes con ellas, te estás metiendo con la familia equivocada.

LOS JONES: LA CARTA EQUIVOCADA


Después de que la madrastra y matriarca de la familia, Robin, regrese tras su secuestro, las mujeres Jones se enfrentan a los más duros desafíos para mantener su negocio y su familia intactos. Sin embargo, las hijas mayores reciben correos electrónicos con información que podría perjudicarlas; y crecen las sospechas de que Robin está trabajando con Webb Devereaux (Ted McGinley), el mayor enemigo de su padre.

LOS JONES: EL CHANTAJE EQUIVOCADO


Robin Jones y sus cuatro hijastras acaban de sobrevivir a varios intentos de asesinato por parte de un miembro de la familia en el que creían poder confiar. Al salir de la prueba, se dan cuenta de que sus problemas no han desaparecido: su imperio empresarial puede seguir siendo atacado y sus relaciones son tan complicadas como siempre.

Mientras algunas de las hermanas se involucran con nuevos intereses amorosos y otras tratan de desenredar las redes románticas en las que ya están atrapadas, la familia recibe la noticia de que la junta de zonificación de la ciudad ha cancelado su mayor acuerdo. Y justo cuando parece que el imperio podría derrumbarse, ocurre algo peor.

VIDEO



AGENDA – PROGRAMACIÓN ESPECIAL LOS JONES


  • Los Jones: La familia equivocada – viernes 21 a las 10PM
  • Los Jones: La carta equivocada – sábado 22 a las 10PM
  • Los Jones: El chantaje equivocado – domingo 23 a las 10PM

Maratón con las tres películas el domingo 23 a partir de las 6:41PM.

Con tecnología de Blogger.