P-Valley: Megan Thee Stallion será estrella invitada en la segunda temporada

Megan Thee Stallion será la estrella invitada en la segunda temporada de la exitosa serie dramática de STARZ P-Valley como Tina Snow.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


La ganadora del Grammy interpretará el papel de Tina Snow, que aparecerá en esta temporada. El nombre del personaje de Stallion rinde homenaje a su alter ego, y es también el título de su segundo EP.

La voz de Megan se escuchó en el episodio del domingo. En el segundo episodio, el DJ Neva Scared (Brandon Gilpin) rechaza la oferta de Lil' Murda (J. Alphonse Nicholson) de unirse a la gira de Dirty Dozen (la docena sucia) porque está trabajando con un artista de Atlanta a la que oímos decir “run that beat back for a real b—-.” The “real b—-” (quiero que la pongas de nuevo) y era, efectivamente, la voz de Megan Thee Stallion. Además de hacer una aparición, Megan también escribió y grabó una canción original para la nueva temporada que aparecerá en un episodio posterior.


El aclamado drama de STARZ, basado en la obra de teatro de la ganadora del Premio Pulitzer Katori Hall, ha suscitado elogios de colaboradores de toda la industria musical por su auténtica música trap y por ser una plataforma para destacar a las raperas del sur. Tras el estreno de la segunda temporada del exitoso drama de STARZ, la serie aclamada por la crítica estableció un nuevo récord en la cadena por tener el mayor crecimiento temporada tras temporada en la historia de STARZ.

SEGUNDA TEMPORADA

Cuando la oscuridad desciende sobre Chucalissa, todo el mundo y su madre deben luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras que algunos emprenden el vuelo hacia nuevas y peligrosas alturas, otros se aferran a sus tacones de aguja y se mantienen firmes sin importar el precio. De vuelta a The Pynk, Autumn y el tío Clifford luchan por el trono mientras la sangre nueva sacude el vestuario. Mientras tanto, con el destino del casino pendiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

VIDEO



FOTOS MEGAN THEE STALLION EN P-VALLEY








Con tecnología de Blogger.