Moses Ingram se suma al reparto de Lady in the Lake, protagonizada por Natalie Portman

Apple TV+ ha anunciado que Moses Ingram (Obi-Wan Kenobi, La tragedia de Macbeth) protagonizará junto a la ganadora del Oscar Natalie Portman Lady in the Lake, una nueva serie limitada Apple Original creada y dirigida por Alma Har'el, que también ejerce de productora ejecutiva junto a Portman.


Más: SISTERS, CON SARAH GOLDBERG Y SUSAN STANLEY


Ingram interpretará el papel de Cleo Sherwood, y se une a un elenco que también incluye a Y'Lan Noel, Mikey Madison y Brett Gelman.

Actualmente en producción, Lady in the Lake es una adaptación de la novela homónima de Laura Lippman, un éxito de ventas del New York Times. La serie limitada tiene lugar en el Baltimore de los años 60, donde un asesinato no resuelto empuja a Maddie Schwartz (Portman), ama de casa y madre, a reinventar su vida como periodista de investigación y la pone en contacto con Cleo Sherwood (Ingram), una mujer trabajadora que hace malabarismos con la maternidad, muchos trabajos y un compromiso apasionado con el avance de la agenda progresista negra de Baltimore.

Endeavor Content actúa como estudio, y la serie está producida por Crazyrose y Bad Wolf America. Har'el produce de forma ejecutiva junto a su socio productor Christopher Leggett a través de su nueva productora, Zusa; y Portman produce de forma ejecutiva junto a su socia productora Sophie Mas. Los directores de Crazyrose, Nathan Ross y el fallecido Jean-Marc Vallée, junto con Julie Gardner de Bad Wolf, también actúan como productores ejecutivos, y Amy J. Kaufman y Layne Eskridge de POV Entertainment también producen de forma ejecutiva.


La serie está escrita por Har'el, junto con Sheila Wilson, Zach Shields, Vanessa Baden-Kelley, Briana Belser, Nambi Kelly, Byron Bowers y Boaz Yakin. Yakin también es productor ejecutivo. La autora Laura Lippman también es productora ejecutiva del proyecto.

Lady in the Lake supone la primera incursión de Natalie Portman en la televisión, así como el primer proyecto televisivo de Alma Har'el. La película de Har'el, Honey Boy, le valió el Premio Especial del Jurado a la Dirección por el Arte y la Visión de Sundance 2019, recibió cuatro nominaciones a los Independent Spirit Awards, incluida la de Mejor Director, y la convirtió en la primera mujer en ganar el Premio DGA a la Primera Película. También es la primera mujer en la historia de los premios DGA en ser nominada tanto a la dirección comercial (2018) como a la dirección narrativa (2020).

VIDEO



BIOGRAFÍA DE MOSES INGRAM


Ingram debutó en televisión en la serie limitada The Queen's Gambit, por la que recibió su primera nominación al Emmy por su interpretación del personaje favorito de los fans, Jolene. La serie ganó un Emmy, un Globo de Oro, un Critics' Choice y un premio AFI. Actualmente se la puede ver junto a Ewan McGregor y Hayden Christensen en la serie de Star Wars Obi-Wan Kenobi. Sus créditos en largometrajes incluyen: La tragedia de Macbeth, de Apple/A24, en la que actuó junto a Denzel Washington y Frances McDormand como Lady Macduff; Ambulancia, dirigida por Michael Bay y Peter Hedges; The Same Storm, que se estrenó en el Festival de Cine de Telluride.

Con tecnología de Blogger.