Spy Kids: Gina Rodriguez, Zachary Levi, Everly Carganilla y Connor Esterson protagonizarán el reboot para Netflix

Gina Rodriguez, Zachary Levi, Everly Carganilla y el recién llegado Connor Esterson han sido elegidos para interpretar a la nueva familia de la franquicia Mini espías.


Más: CORAZONES MALHERIDOS, CON SOFIA CARSON


El creador y director original de la franquicia, Robert Rodriguez (We Can Be Heroes, Alita: Battle Angel), escribirá, dirigirá y producirá la próxima película, que presentará al mundo una nueva familia de espías. Racer Max coescribirá. La película marca la segunda película familiar de Rodriguez con Netflix, tras el gran éxito de la película de acción familiar de 2020 We Can Be Heroes (Superheroicos).

El director Robert Rodríguez está de regreso con su querida franquicia Spy Kids para la próxima generación. Trajes de espía. Casas seguras. Gadgets súper geniales. Cuando Patty y Tony descubren que sus padres son agentes secretos, es hora de convertirse en niños espías en entrenamiento para salvar a sus padres, vencer a los malos y salvar el mundo.


David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger producirán para Skydance, que supervisará el desarrollo y la producción. Elizabeth Avellan y Racer Max también producirán.

Gary Barber y Peter Oillataguerre, de Spyglass, serán los productores ejecutivos.

La creciente lista de películas para todos los públicos de Netflix incluye el espectáculo de viajes en el tiempo de Shawn Levy The Adam Project (El proyecto Adam), la película familiar de acción de Robert Rodriguez We Can Be Heroes (Superheroicos), la comedia familiar YES DAY (¡Hoy sí!), protagonizada por Jennifer Garner, Edgar Ramírez y Jenna Ortega; así como la próxima aventura de fantasía Slumberland (El País de los Sueños), dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jason Momoa, Enola Holmes 2, protagonizada por Millie Bobby Brown de nuevo como la inteligente e intrépida detective, y la encantadora fantasía La Escuela del Bien y del Mal, protagonizada por Charlize Theron y Kerry Washington.

Además de Spy Kids, el catálogo de Skydance con Netflix incluye la próxima Heart of Stone, protagonizada por Gal Gadot, así como The Adam Project, protagonizada por Ryan Reynolds, que se estrenó el 11 de marzo y se convirtió en una de las películas más populares de Netflix, así como los megaéxitos The Old Guard y 6 Underground. La próxima programación de Skydance también incluye la exitosa Top Gun: Maverick, la séptima y octava entrega de la popularísima Misión: Imposible y The Greatest Beer Run Ever.

SINOPSIS


Cuando los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan, sin saberlo, a un poderoso desarrollador de juegos a desatar un virus informático que le da el control de toda la tecnología, deben convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL MINIESPÍAS: ARMAGEDÓN



Con tecnología de Blogger.