Ms. Marvel: conoce a Kamala Khan, la nueva heroína de Marvel

Ms. Marvel, la nueva serie original de Marvel Studios, se estrena el 8 de junio en exclusiva en Disney+.


Más: MS. MARVEL, CAPITANA MARVEL, THE MARVELS: CONOCE LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS PRODUCCIONES


La producción presenta a Kamala Khan (Iman Vellani), una adolescente musulmana estadounidense que crece en Jersey City. Sintiendo que no encaja en la escuela y a veces incluso en casa, la joven experimenta un giro en su vida cuando obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con esa ventaja, ¿no?

Conoce más sobre la nueva heroína de Marvel Studios a continuación:

DIFERENTES PODERES


La protagonista de la nueva serie original de Marvel Studios para Disney+ cuenta con poderes diferentes a los de otros personajes del Universo Cinematográfico Marvel. Ms. Marvel tiene la capacidad de agrandar y encoger partes de su cuerpo, alargando sus brazos, manos y piernas, lo que aumenta su capacidad física para luchar contra los enemigos. Además, la protagonista cuenta con una fuerza cósmica que la ayuda en todos sus retos.


JOVEN EN LA ESCUELA SECUNDARIA


A pesar de ser ya una superheroína y de tener responsabilidades absurdas tratando de salvar el mundo, Kamala Khan no es más que una adolescente de instituto que busca graduarse y llevarse lo mejor posible con sus sentimientos, compañeros y enamoramientos.


FAN DEL MUNDO GEEK


Kamala Khan es una adolescente geek a la que le apasiona el mundo de los superhéroes, especialmente cuando se trata de la Capitana Marvel (Brie Larson), de la que es una gran fan. Además, siempre está al día de todos los fanfics creados para sus ídolos y asiste a convenciones dirigidas al público friki.


PRIMERA HEROÍNA MUSULMANA


Ms. Marvel es la primera superheroína musulmana de Marvel que tiene su propio cómic y, ahora, una producción audiovisual. Creado por Sana Amanat, que es hija de pakistaníes, el personaje es interpretado por la actriz musulmana Iman Vellani en la nueva producción. Además, la serie cuenta con un equipo de producción de diversas nacionalidades.


VIDEO




Con tecnología de Blogger.