Prepárate para la recta final de Gaslit en STARZPLAY

Las verdades se dirán y las consecuencias saldrán a la luz en los dos últimos episodios de la electrizante miniserie Gaslit, que llega a su fin el 12 de junio en STARZPLAY, la plataforma internacional premium de streaming de STARZ.


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A STARZPLAY EN JUNIO, 2022


Protagonizada por Sean Penn y Julia Roberts, la producción es una adaptación moderna del asunto Watergate, que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo: los incomodos subordinados de Nixon, los fanáticos que alentaron sus crímenes y los trágicos denunciantes que acabarían llevando a la ruina toda la podrida empresa.

En el penúltimo capítulo, titulado El año de la rata, que se emite este domingo (5/6), la crisis en la relación entre el matrimonio de Martha (Roberts) y John Mitchell (Penn) alcanza un nuevo nivel con la decisión de ella de testificar sobre el asunto Watergate. Durante su testimonio, Martha se enfrenta a serias acusaciones de por qué quiere decir la verdad. Mientras tanto, John Dean (Dan Stevens) se ve sorprendido por un nuevo acontecimiento legal y G. Gordon Liddy (Shea Whigham) se enfrenta a su propio juicio en régimen de aislamiento.









VIDEO



Con tecnología de Blogger.