Unstable: Netflix anuncia el reparto de la comedia que reúne a Rob Lowe y John Owen Lowe

Netflix anuncia el reparto de Unstable, que reúne a Rob Lowe y John Owen Lowe en una nueva comedia con guion.


Más: NETFLIX ESTÁ DESARROLLANDO UNA SERIE ANIMADA DE LOS CAZAFANTASMAS


La serie sigue a un hijo introvertido (John Owen Lowe) que se pone a trabajar para su exitoso y excéntrico padre (Rob Lowe) con el fin de salvarle a él y a su exitosa empresa de biotecnología del desastre.

Sian Clifford, Rachel Marsh, Emma Ferreira y Aaron Branch se unen como regulares en la serie creada por los Lowe y Victor Fresco.

Fred Armisen, Tom Allen y JT Parr se unen como estrellas invitadas recurrentes.

Unstable se inspira en la relación de Rob y John Owen Lowe en las redes sociales, en las que John Owen suele trollear con humor a su padre.

PERSONAJES SERIE UNSTABLE


Sian Clifford interpretará a Anna, la directora financiera de la empresa dirigida por Ellis (Rob Lowe), que lleva con él desde su fundación. Fuerte, inteligente, obstinada y cien por cien leal a su jefe, Anna es una de las únicas personas en la vida de Ellis que puede enfrentarse a él.

Rachel Marsh interpretará a Luna, una ingeniosa ingeniera biotecnológica que trabaja en el laboratorio con su amiga y compañera de investigación Ruby. Tímida y torpe, Luna se conforma con dejar que su compañera, más extrovertida, hable por ellas.

Emma Ferreira interpretará a Ruby, también un genio de la biotecnología (digamos que todos los que trabajan en ese lugar son unos malditos genios). Ruby es extrovertida, simpática y accesible... lo contrario de Luna.

Aaron Branch interpretará a Malcolm, viejo amigo de Jackson (John Owen Lowe). Es el director del proyecto de la empresa que cambia el juego en la que ha estado trabajando. Un extrovertido que en realidad se siente inseguro al ser un no científico en un mundo de genios científicos.

Fred Armisen interpretará a Leslie, el terapeuta designado por la junta directiva de Ellis que está desesperado por caer bien.

Tom Allen y JT Parr interpretarán a TJ (Allen) y Chaz (Parr), hermanos no muy brillantes que sólo se tienen el uno al otro y son adversarios de Ellis. Consiguieron su puesto en el consejo porque su rico padre ayudó a financiar la empresa de Ellis.

VIDEO



Unstable está co-creada y producida ejecutivamente por Lowes y Victor Fresco. Marc Buckland es productor ejecutivo.

Con tecnología de Blogger.