Serie School Spirits, protagonizada por Peyton List

Paramount+ ha anunciado un pedido de serie para un nuevo drama juvenil, SCHOOL SPIRITS (Espíritus en la Escuela), basado en la próxima novela gráfica de Nate & Megan Trinrud y Maria Nguyen. La serie ha sido renovada para una segunda temporada, a estrenarse en 2024.


Más: CORAZONES MALHERIDOS, CON SOFIA CARSON


Producida por Awesomeness Live-Action Studio, la temporada de ocho episodios estará protagonizada por Peyton List (Cobra Kai, Bunk'd), con Oliver Goldstick (Pretty Little Liars, Bridgerton) como director y productor ejecutivo, junto con Nate y Megan Trinrud, que han escrito el piloto. Max Winkler (Cruel Summer, Jungleland) dirige el piloto. La serie se estrenará en Paramount+ en una fecha que se anunciará próximamente.

SINOPSIS


SCHOOL SPIRITS se centra en una adolescente atrapada en el más allá que decide investigar su misteriosa desaparición junto a un grupo de otros estudiantes que también están atrapados en el limbo en su instituto. La novela gráfica está prevista para su publicación en otoño de 2023 por Clarion Books/HarperAlley, un sello de HarperCollins Children's Books.


El proyecto se une a la creciente línea de contenidos para jóvenes de Paramount+, que incluye la exitosa reposición de la serie iCARLY, así como la próxima película HONOR SOCIETY, protagonizada por Angourie Rice (Spider-Man: Sin camino a casa, Mare of Easttown). Ambos proyectos también fueron producidos por Nickelodeon y Awesomeness Live-Action Studios de Paramount.

La producción de SCHOOL SPIRITS está supervisada por Shauna Phelan y Zack Olin, vicepresidentes ejecutivos y codirectores de series y películas de acción real de Nickelodeon y Awesomeness.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



PÓSTER



Con tecnología de Blogger.