Pato y Ganso: Apple TV+ estrena tráiler

Apple TV+ ha estrenado el tráiler de Pato y Ganso (Duck & Goose), que se estrenará el viernes 8 de julio.


Más: PERSONAJES DE LA PELÍCULA THOR: AMOR Y TRUENO


Inspirada en los libros de Tad Hills, superventas del New York Times, Pato y Ganso es una serie preescolar que celebra la singular camaradería de Duck y Goose, dos mejores amigos emplumados que no siempre se ven pico a pico. Hasta que descubren que abrazar y apreciar las diferencias del otro puede ayudarles a pensar en ideas totalmente nuevas para ayudar a resolver los retos cotidianos, tanto grandes como pequeños.

Pato y Ganso está dirigida por Brian Muelhaupt (Plaza Sésamo) con Jane Startz (Ella Enchanted), Douglas Wood (Bob the Builder, Little Einsteins), Chris Prynoski (Harriet the Spy), Shannon Prynoski (Harriet la espía), Ben Kalina (Harriet la espía), Antonio Canobbio (Cloudy with a Chance of Meatballs) y Tad Hills (Duck & Goose) como productores ejecutivos. El ganador del premio Peabody, Wood, también es el director de la serie.

La doctora Cathy Davidson, directora fundadora de la Iniciativa Futuros y distinguida profesora del programa de doctorado en inglés del Graduate Center de la CUNY, y la doctora Christina Katopodis, directora ejecutiva y asociada postdoctoral de Transformative Learning in the Humanities, son las expertas en aprendizaje transformativo de la serie a través de la iniciativa changemakers de Apple TV+.

VIDEO



La creciente y premiada línea de películas y series originales para niños y familias en Apple TV+ también incluye la recientemente estrenada y aclamada por la crítica Súper sorda; Nuestra pequeña granja, Pinecone y Pony, Fraggle Rock: el regreso y Harriet la espía de The Jim Henson Company; ¡Hola, Jack! un mundo de bondad de Jack McBrayer y Angela C. Santomero; El niño lobo y la fábrica del todo de Joseph Gordon-Levitt, HITRECORD y Bento Box Entertainment; Otis el tractor y Perritos en busca de hogar; Ghostwriter: el escritor fantasma y Helpsters, ganadoras del premio Emmy diurno, de Sesame Workshop; la película de animación Wolfwalkers: espíritu de lobo, nominada al Oscar; la serie Lago tranquilo, ganadora del premio Peabody; nuevas series y especiales de Peanuts y WildBrain, como la segunda temporada de Snoopy in Space, It's the Small Things, Charlie Brown y For Auld Lang Syne; y Aquí estamos: Notas para vivir en el planeta Tierra, el evento televisivo ganador del premio Emmy diurno basado en el libro más vendido del New York Times y mejor libro del año de TIME, de Oliver Jeffers.

TRÁILER TEMPORADA 2 SERIE PATO Y GANSO


A veces, las grandes diferencias pueden crear las mejores amistades.


Con tecnología de Blogger.