Paul Giamatti se une al reparto de 30 Monedas de HBO Max

El actor ganador del Emmy® Paul Giamatti (Billions, John Adams de HBO, American Splendor) se ha unido al reparto de la segunda temporada de 30 Monedas, que está actualmente en producción.


Más: CONOCE LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA CUARTA TEMPORADA DE LA SERIE YOU, DE NETFLIX


Producida por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) para HBO Max, 30 Monedas está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. La serie estará disponible para HBO Max en todo el mundo en 2023 y se estrenará en HBO en Estados Unidos.

Paul Giamatti interpreta a Christian Barbrow, un multimillonario estadounidense de la tecnología y los negocios, gurú de la ciencia, escritor de novelas de ciencia ficción y jefe de una misteriosa ‘Hermandad’ que cuenta con la élite internacional entre sus miembros. Es el máximo perturbador, pero nadie conoce sus verdaderas intenciones.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE 30 MONEDAS


En la segunda temporada de 30 Monedas, la mayoría de los habitantes de Pedraza han perdido la cabeza, recluidos en un hospital psiquiátrico. Elena se encuentra en la cama de un hospital madrileño en coma; Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidarla. Mientras el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan malvado que hasta el diablo le teme. ¿Pero qué pasa con el Padre Vergara? ¿Está muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

El director Álex de la Iglesia dice del reparto: “Paul Giamatti es probablemente uno de los mejores actores de la industria cinematográfica estadounidense. HBO me dio la increíble oportunidad de trabajar con él. También me gustaría dar las gracias a su equipo que, afortunadamente, conocía mi filmografía. Agradezco la confianza que tuvieron en mí”.

Paul Giamatti se une al reparto de Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Eduard Fernández, así como al nuevo miembro del reparto Najwa Nimri. La segunda temporada de 30 Monedas se está rodando en España, Italia, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido.

VIDEO: AVANCE SEGUNDA TEMPORADA 30 MONEDAS



La serie 30 Monedas está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son productores ejecutivos de Pokeepsie Films (Banijay Iberia). Los servicios de producción de la segunda temporada de 30 Monedas corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.

Con tecnología de Blogger.