La segunda temporada de Pico de Neblina se estrena en julio en HBO Max

HBO Max anuncia que la segunda temporada de PICO DE NEBLINA se estrenará el 4 de julio, en episodios semanales en el canal HBO y en la plataforma de streaming HBO Max. La serie original brasileña de HBO está ambientada en una São Paulo ficticia en la que se ha legalizado el consumo y el comercio de marihuana.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN JULIO, 2022


Durante la primera temporada, que está disponible en su totalidad en HBO Max, el público pudo seguir el despertar de la economía post-legalización y ahora la cultura del cannabis empieza a integrarse en la vida cotidiana de los brasileños, a pesar de la resistencia de las alas más conservadoras de la sociedad.

En los nuevos episodios de la serie, Luis Navarro, Henrique Santana y Daniel Furlan interpretan a Biriba, Salim y Vini, respectivamente, así como Leilah Moreno en el papel de Kelly. En el reparto también figuran el rapero Dexter, Nathalia Ernesto y Bruno Giordano.

En la segunda temporada, Biriba (Navarro) ve todos los aspectos de su vida dominados por CD (Dexter). El narcotraficante ha tomado el control no sólo de su familia, sino también de su tienda de cannabis. Al verse arrastrado de nuevo al mundo del crimen, Biriba se alía con viejos conocidos en un arriesgado intento de articular la caída de CD y salir de este mundo de una vez por todas.


VIDEO



PICO DE NEBLINA es una producción original de HBO, producida por O2 Filmes. La serie fue desarrollada por Rodrigo Batista, Carol Rodrigues, Cauê Laratta, Fabio Montanari y Viviane Pistache. La dirección general es de Quico Meirelles y los episodios también serán dirigidos por Fernando Meirelles, Ale Pellegrino, André Dib, André Novais Oliveira, Rodrigo Pesavento y Pedro Moscalcoff.

Con tecnología de Blogger.