Express: STARZPLAY anuncia la renovación de la serie española para una segunda temporada

STARZPLAY y MEDIAPRO STUDIO han anunciado hoy que han comenzado la producción de la segunda temporada de Express, la primera serie original internacional de STARZPLAY que se rodará y producirá en España.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE EXPRESS - PERSONAJES


También se ha publicado una primera imagen. Iñaki Peñafiel (Perdida) y Anaïs Pareto (Sinvivir) serán los directores. La nueva temporada de la serie estará disponible en la plataforma en España y Latinoamérica.

NUEVOS PERSONAJES


Se incorporan al reparto de la segunda temporada Alejo Sauras (Estoy Vivo) como Iker Torres, el nuevo jefe de policía, y Laura Laprida (Millennials) como Asia, la nueva integrante del equipo Express, que ayudará al equipo a resolver los casos gracias a su don inigualable.

Maggie Civantos (Vis a Vis, Malaka) regresa como la protagonista de la serie, Bárbara, la psicóloga criminalista que en su día fue víctima de un secuestro exprés y que actualmente trabaja como negociadora para resolver casos similares al suyo.

Además de ella, los miembros del reparto que retoman sus papeles son la ganadora del Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto Kiti Mánver (El Inconveniente, Todo por la pasta); Vicente Romero (Malaka, Celda 211); Loreto Mauleón (Patria); Esteban Meloni (Los Internacionales, Vidas robadas); Alba Planas (SKAM); Omar Banana (Veneno, Amor superdotado); Bernardo Flores (Like) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada de Express, Bárbara (Civantos) descubrirá que los secuestros exprés que les han encargado resolver son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida por el miedo.

Y que la empresa que los emplea, Zentral Risk, es uno de los principales participantes en un sistema de corrupción generalizado que seguirá poniendo en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en su relación con el nuevo comisario (Sauras) y el equipo del Expreso crece con un nuevo miembro, Asia (Laprida), que tiene un oscuro pasado.

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO, la serie de ocho episodios de una hora de duración se rodará durante 11 semanas en localizaciones de la ciudad de Madrid y sus alrededores.

Express es la primera producción local de STARZPLAY que se renueva. La plataforma está creando series originales internacionales a través de oportunidades de coproducción para seguir curando su audaz y asertiva oferta de contenidos para los abonados.

Los productores ejecutivos de MEDIAPRO STUDIO son Laura Fdez Espeso, Javier Mendez, Javier Pons e Iván Escobar, junto con Mireia Acosta y Peter Tortorici para STARZPLAY. La serie de acción y suspense está escrita por Iván Escobar (Locked Up), Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez (Rabia), David Sánchez Olivas (Perdiendo el norte) y Alberto Rodríguez (Todo el mundo tiene porno en casa), y creada por Iván Escobar, que también ejerce de showrunner de la serie.

La distribución de MEDIAPRO STUDIO gestionará las ventas internacionales de la serie.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.