Un asunto privado: tráiler de la serie protagonizada por Jean Reno y Aura Garrido

Prime Video ha publicado el primer teaser tráiler de Un Asunto Privado, la nueva serie original española protagonizada por Jean Reno y Aura Garrido, que se estrenará próximamente, en exclusiva, en la plataforma de streaming en 240 países y territorios más.


Más: LIFETIME Y A&E ESTRENA SECRETOS DE PLAYBOY


En el reparto de esta divertida ficción que retrata la lucha de una mujer contra los estereotipos de la época para seguir sus sueños, también figuran Ángela Molina, Alex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Irene Montalá, Pablo Molinero, Andrés Velencoso, entre otros.

SINOPSIS


La historia nos traslada a la Galicia de finales de los años 40, donde Marina Quiroga (Garrido), una joven atrevida de clase alta con alma de detective, se propone encontrar al asesino que lleva meses acechando el pueblo y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia son siempre un punto clave en la investigación.

Juntos lucharán contra todos los obstáculos y ni los prejuicios del género femenino, ni la resistencia del nuevo comisario, ni los intentos de la madre de Marina por casar a su hija, les impedirán descubrir la verdad.










VIDEO



Producida por Bambú Producciones, la serie de ocho episodios ha sido creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo.

Con tecnología de Blogger.