South Park: Las guerras de streaming Parte 2, estreno Paramount+

Paramount+ ha anunciado hoy que la próxima película de South Park hecha para el streaming, South Park: Las guerras de streaming parte 2, se estrenará el miércoles 13 de julio en Estados Unidos y se lanzará internacionalmente en todos los mercados en los que el servicio está disponible.


Más: BEAVIS AND BUTT-HEAD DO THE UNIVERSE LLEGA A PARAMOUNT+


Los tres primeros eventos de South Park - SOUTH PARK: POS-COVID, SOUTH PARK: POS-COVID: EL RETORNO DEL COVID y SOUTH PARK: LAS GUERRAS DE STREAMING - están disponibles para su emisión en exclusiva en Paramount+.

En South Park: Las guerras de streaming Parte 2, una sequía ha llevado a la ciudad de South Park al borde del desastre.

Este año, la serie South Park celebra el 25 aniversario de su debut el 13 de agosto de 1997 en Comedy Central. Stan, Kyle, Cartman y Kenny fueron vistos por primera vez en el corto animado The Spirit of Christmas, y a partir de ahí fueron lanzados a la historia de la televisión. Los cocreadores Trey Parker y Matt Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios. El sitio web de South Park es SouthPark.cc.com.

VIDEO



Basándose en el nuevo y amplio acuerdo de MTV Entertainment Studios con los cocreadores Matt Stone y Trey Parker, South Park ha sido renovada en Comedy Central hasta 2027, lo que llevará a la serie guionizada más longeva de la televisión por cable a una trigésima temporada sin precedentes.

Con tecnología de Blogger.