Beavis and Butt-Head recorren el universo llega a Paramount+

Paramount+ ha anunciado hoy que su próxima película original BEAVIS AND BUTT-HEAD DO THE UNIVERSE (Beavis and Butt-Head recorren el universo) se estrenará en el servicio el jueves 23 de junio, marcando la primera aparición en pantalla del dúo en más de 10 años.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA SOUTH PARK: LAS GUERRAS DE STREAMING


La película también se podrá ver en streaming a nivel internacional en todos los territorios en los que el servicio está disponible. Además de la nueva película, la biblioteca completa de más de 200 episodios remasterizados de Beavis y Butt-Head se emitirá en exclusiva en el servicio, junto con una nueva serie que llegará a finales de este año.

TRAMA


Una historia que técnicamente abarca dos siglos, Beavis and Butt-Head recorren el universo promete encabezar todas las futuras listas de las películas de ciencia ficción más tontas jamás realizadas. La saga comienza cuando Beavis y Butt-Head acaban en un campamento espacial gracias a la sentencia creativa de un juez de menores en 1998.

Al confundir un simulador de acoplamiento con otra cosa (huh huh), Beavis y Butt-Head destacan en ello y se les pide que se unan a la misión del transbordador espacial en un movimiento de relaciones públicas.

Después de arruinar la misión, se les da por muertos en el espacio y acaban atravesando un agujero negro y reapareciendo en la Tierra en 2022, sólo para descubrir un mundo muy diferente, y encontrarse con que la NSA, el gobernador de Texas y una versión muy inteligente de ellos mismos de un universo paralelo los consideran Buttholes of Interest. Además, casi pierden la virginidad, pero no lo hacen.

“Beavis y Butt-Head fueron las voces definitorias de una generación, y hasta el día de hoy, el programa es una de las propiedades intelectuales animadas más conocidas y queridas de todos los tiempos”, dijo Chris McCarthy, presidente/CEO, Paramount Media Networks y MTV Entertainment Studios. “Mike Judge ha reimaginado a este dúo dinámico de una manera que seguramente hará reír a carcajadas tanto a los viejos fans como a los nuevos, y no podríamos estar más emocionados de traerlos de vuelta a nuestro arsenal de éxitos de animación para adultos, que se está expandiendo rápidamente”.

“Reunir a Beavis y Butt-Head es el movimiento tonto más inteligente que se podría hacer, y nos lanzamos a la oportunidad”, dijo Tanya Giles, directora de programación de streaming de Paramount+. “Sólo un dúo tan icónico nos llevaría al espacio y de vuelta y estamos muy emocionados de compartir su épico viaje lleno de nachos con el público”.

Beavis and Butt-Head recorren el universo cuenta con las voces de Mike Judge, Gary Cole, Chris Diamantopoulos, Nat Faxon, Brian Huskey, Chi McBride, Tig Notaro, Stephen Root, Andrea Savage, Martin Starr y Jimmy O. Yang.

Un vistazo exclusivo a la nueva película se estrenará durante los MTV Movie & TV Awards 2022, que se emitirán en directo el domingo 5 de junio en MTV Latinoamérica y Pluto TV.

VIDEO



Creados y con la voz del escritor, productor y director Mike Judge, los personajes de Beavis y Butt-Head se originaron en el cortometraje de Judge de 1992 Frog Baseball, que fue emitido por el programa de animación de MTV Liquid Television. Después de que MTV encargara una serie completa en torno a los personajes, Beavis y Butt-Head se emitió durante siete temporadas desde el 8 de marzo de 1993 hasta el 28 de noviembre de 1997. La serie fue revivida en 2011 con una octava temporada emitida en MTV. Durante su emisión inicial, Beavis y Butt-Head recibió un amplio reconocimiento de la crítica por su comentario satírico y mordaz sobre la sociedad. La popularidad del programa dio lugar a varios medios de comunicación relacionados, incluida la película teatral Beavis and Butt-Head Do America en 1996.

BEAVIS AND BUTT-HEAD DO THE UNIVERSE es una producción ejecutiva de Mike Judge, Lew Morton y Michael Rotenberg, y Chris Prynoski, Shannon Prynoski, Ben Kalina y Antonio Canobbio para Titmouse.

Con tecnología de Blogger.