The Handmaid's Tale: primer vistazo y fecha estreno quinta temporada

Hulu publica un primer vistazo y la fecha de estreno de la quinta temporada de The Handmaid's Tale. La aclamada serie volverá el 14 de septiembre con dos episodios. En Latinoamérica la serie se puede ver en la plataforma Paramount+.


Más: THE FIRST LADY YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN PARAMOUNT+


June se enfrenta a las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead se arrastra a Canadá.

El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender en el poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

La serie está protagonizada por Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Yvonne Strahovski, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel y Sam Jaeger.


The Handmaid's Tale está producida por MGM Television y producida ejecutivamente por Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Yahlin Chang, Rachel Skukert, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Steve Stark y Kim Todd. La serie es distribuida internacionalmente por MGM.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.